Orígenes [Ray]-Parte 1 - The beginning of hell

11 1 0
                                    

"Hola pequeño - dijo un señor de cabellera negra y ojos oscuros como la noche , saludaba con una sonrisa más fingida que la de Ray -es un gusto , tu madre me ha hablado mucho de mi , al fin puedo conocerte"

"Me llamo Andrew"

.

.

.

Desde la llegada de ese extraño sujeto , Isabella ha estado más risueña , muchas veces descuidó a Ray .En cambio Ray , de ser el niño alegre y risueño que es comenzó a ser más frío y distantes con todos los de su alrededor , incluyendo a su amiga , Anna...

-Ray , ¿te encuentras bien? , ¿dormiste bien? , estabas desconcentrado en la clase de historia 

Simplemente quería a su padre de regreso , quería seguir manteniendo la imagen de "su familia perfecta"

-¿Ray?-dijo la niña de ojos celeste -me estás preocupando , ¿sucede algo , puedo ayudarte?

-Estoy bien , no necesito de tu ayuda -se levantó de su pupitre junto a un cuadernillo que comenzó a utilizar las ultimas semanas y salió

Ray?-la intranquila voz de su amiga se escuchaba a lo lejos , tal vez Ray creía que alejándose de todos sus problemas se terminarían,

.

.

.

En casa todo era callado , el clima no ayudaba...era grisáceo y con varias nubes tapando al sol , lo que indicaba que llovería en poco tiempo , a Ray le gustaba observar la lluvia , le hacía alusión a los días en los que él junto a su padre caminaban.

Como era costumbre Andrew ingresaba al hogar junto a Isabella y este comenzaba a ponerse un tanto exigente en cuanto a la comida  , a que Ray no saliera cuando estuvieran los dos y a que dentro de poco vivirían bajo el mismo techo 

-Ya te he dicho mil veces que esto no me gusta , ¿acaso eres idiota , cuantas veces debo repetirte lo mismo mujer?-dijo Andrew con una expresión de fastidio mientras que Isabella limpiaba los restos del plato quebrado que había tirado minutos antes al suelo.

a Ray le incomodaba todo eso , imaginarse ya bajo el mismo techo con ese señor lo denominada infierno , por lo que cenaba 15 minutos antes que ellos y le pedía permiso a su madre para salir.

-Mamá ¿puedo salir?, me gustaría recoger las flores del jardín de afuera

-¿Flores? , ¿acaso eres una niña?-dijo el hombre , interrumpiendo a Isabella y dejándola con una expresión de tristeza al escucha tan comentario de su ahora pareja

-A mi padre le gustaban las flores  -dijo Ray mirando al suelo .

-E-está bien hijo , puedes ir..solamente ten mucho cuidado ,¿está bien?

-¿Enserio?-Los ojos de Ray se iluminaban como dos estrellas

El pequeño salió a recoger las flores que tanto le gustaban a él y a su padre , violetas , al fin y al cabo era uno de sus tantos colores favorito.Como esperaba que regresara su padre , esas  ganas de platicarle como le iba , como se sentía ...aunque , estaría decepcionado , ya iba mitad de año y no se concentraba mucho , cumplía con las tareas pero estaba fatal en cuanto a los exámenes.

-Se que vendrás papá , y cuando estés aquí prometo mejorar 

Desde la ventana se encontraba Andrew , observando detenidamente cada movimiento del niño , aprovechaba que Isabella estaba en la cocina para admirar al niño que le resultaba encantador .En el fondo quería estar junto a él y ver como sus ojos llorasen cuando él lentamente tocara y tomara su cuerpo. Sentía esa necesidad de escuchar sus ruegos por que se detuviese y admirar los ruidos que el podría emitir al sentir el tacto de él con su pequeño y frágil cuerpo .Al fin y al cabo se acercó a Isabella para estar más cerca del niño , si , Isabella era una mujer muy atractiva y ni hablar de su personalidad y carisma que tenía , pero sus ojos estaban fijados en su hijo , el niño que cuando veía a escondidas del colegio caminaba hacia su casa.

Hasta que la muerte nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora