¿Seré buena con él?

133 8 0
                                    

-Altagracia por Dios! Ya es hora de ir a trabajar, levántate ya. -Dijo gritando José Luis con toda su fuerza.

Le estaba gritando a Altagracia Sandoval, su "mejor amiga" viven juntos desde ya unos años, aproximadamente unos 3. Se conocieron en el una intervista de trabajo (hace 7 años) que le avían ofrecido a Altagracia, el era el jefe de el señor de la iluminación. No le pagaban muy bien y no le daba importancia a nada. Pero un día, alguien cautivó su mirada, sus pensamientos y deseos de la nada. Solo con ver a esa mujer de espaldas se enamoró perdidamente. Comenzó a preparar todo para que esa mujer quedara perfecta en el trabajo.

[...]

-El siguente por favor! -dijo David, el jefe de todos y de todo lo que avía alrededor.

Le tocaba a Altagracia, estaba nerviosa, no controlaba sus manos temblorosas y mucho menos cuando se dió cuenta que era su turno. Altagracia era una mujer de 30 años, la corrían de los trabajos por ser "pobre" solo porque no tenía una mansión y un carro del año.

-el siguente por favor! -Altagracia corrió y pidió disculpas por la tardanza.

David y Altagracia platicaron por un buen rato, mucho más de lo solía hacer él.

[...]

- Fue un gusto señora Altagracia, le llamaremos cuando le tendremos una respuesta. Hubo un agarre de mano y mano entre ellos dos.

Altagracia salió de la oficina y dió un suspiro de aliento, José Luis corrió a verla y pues, pasó lo que tuvo que pasar, platicarlo y hasta hoy en día siguen siendo mejores amigos, aunque José Luis quiere que sea más que su amiga.
Regresando al día, Altagracia se sentía muy mal, por lo cual José Luis se fue a trabajar y dejó reposando a Altagracia en su cama.

Se dieron las 4:30 PM, hora en la cuál ellos dos solían regresar del trabajo juntos a casa.

-Altagracia ya llegué, te traje tu comida favorita, también traje un regalo especial para ti. José Luis estaba emocionado, le avía comprado un anillo de diamantes, especial para ella, llevaba ahorrando años para ese momento. Pero no dirá nada por el momento.

Altagracia corrió rapidamente a la entrada de casa y gritó dela felicidad al ver la cantidad de comida que le llevó. Y por el regalo ni preguntó, porque no escuchó esa parta.

- José Luis te pasaste, esto se ve pero buenísimo ¿todo es para mí?. Preguntó Altagracia con una sonrisa de punta a punta.

A lo cual José Luis asentó con la cabeza.

[...]

Altagracia comió muy cómodamente, solo que José Luis le quitaba de su comida unas cuantas veces, pero nada de importancia.

Se dieron las 10 pm y Altagracia ya estaba en pijama y juntos veían una película, la película favorita de los dos, Barbie.
Muy raro, ya que José Luis era un hombre que ama los carros, el fútbol y le aburren esas cosas, cosa que se le olvidaba cuando estaba con ella, con ella podía hasta ver tutoriales de make-up por horas y no se aburría.

- Altagracia, tengo sueño, me voy a dormir, mañana sigo viendo la peli contigo¿va?
José Luis estaba cansado por el día largo de trabajo, estaba más dormido que despierto, terminó la frase y calló directo en el vientre de Altagracia.

- pues que te digo, si ya te dormiste encima de mí, ay, me dolió tu caía baboso, a la próxima avísame cuándo te vas a caer en mí, así yo me pongo protección.
- dijo Altagracia riéndose de esa maravillosa caía, pero al parecer alguien no estaba tan dormido, José Luis al escuchar la palabra "protección" se imaginó otra cosa y casi se ríe. Logró no reírse. Pero cómo Altagracia era una mujer amorosa, le comento a hacer piojitos en la cabeza a José Luis, y se durmieron juntos.

Al día siguiente José Luis se despertó antes que Altagracia, preparó el desayuno y fue a despertar a Altagracia de su letargo.

Ese día no luchó mucho para levantarla. Altagracia se preparó lo más rápido que pudo y corrió a comer.

Comieron y se fueron juntos al trabajo.

Hoy Altagracia es la dueña de la empresa y José Luis es el gerente de todo y de las otras empresas que avían en Chihuahuas. Eran empresas de casas, te las vendían a un buen precio y muchas veces te ayudaban a encontrar una apta para la situación económica de cada persona.

Altagracia estaba lista para ver, ofrecer y firmar contratos de ventas por las próximas 8 horas, José Luis era el que atendía a las personas y hacía el trabajo de gerente.

A la hora del almuerzo José Luis comió en su oficina junto a Altagracia. Estaban hablando si algún día se iban a casar, uno de ellos dió una respuesta que el otro no se esperaba...

¿Seré buena con él?

Espero les guste.... 😍 Con mucho amor de parte de Ana 🙏

¿Seré yo la tonta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora