⚔CAPITULO 19⚔

7 1 0
                                    

-Sabes muy bien que es lo que tienes que hacer de ahora en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabes muy bien que es lo que tienes que hacer de ahora en adelante.

Le informo a Devan, ya que no puedo permitir que vuelvan a pasar sucesos como estos, son unos ineptos que no saben hacer nada bien.

-Lo sé, estamos haciendo con Zaya mo mejor que podemos, solo que no puedo seguir con esto, no es justo. Zaya se siente culpable y yo también.

-Solo hace lo que se te pide, nadie pidió tu opinión. Sabían que es lo que iba a pasar desde un principio, hacei que no me vengan con sus mariconeadas.

-Como digas, solo te digo que esto te va a costar muy caro, y no lo digo ni por mi, ni por zaya.

Me contesta tajante antes de que le cuelgue la llamada, sus excusas son basura, yo me tuve que encargar de cada una de las mierdas que el arruinó, y ahora lo tengo que hacer de vuelta mientras el se recupera.

Tengo que ser precavido, no puedo dejar que nada de esto suceda de vuelta y para eso tengo que encargarme de cada puto detalle yo mismo.

Se que no es justo lo que estoy haciendo, pero es mejor para todos. Este reino me pertenece, y si tengo que empezar una guerra para conseguirlo pues lo voy a hacer. Yo no me ando con rodeos, soy el más poderoso de todos, los puedo acabar si ejecuto bien las cosas, hace siglos que vengo organizandome. Tengo a cinco de los 7 reinos a mi merced. Ellos me aprueban y como buena fe me han entregado la protección de sus hijos.

Este mundo necesita nuevas reglas, una nueva forma de ejecutar las cosas. Y el que los va a regir voy a ser yo, sin nadie que me controle. Todos aquellos que me estorbaron van a terminar muertos. Todos aquellos que creen que no soy capaz de nada, que no puedo dirigirme ni a mi mismo lo vana pensar dos veces antes de siquiera dirigirme la palabra.

No más gritos. No más que me digan que soy un estupido. Voy a acabar con todos y la primera va a ser Freyja. Ella puede ser mi hermana, pero es solo eso, toda mi vida me juzgo. Ahora va a ver lo que les pasa a las personas que se atreven a subestimarme.

Hoy me tengo que juntar con los líderes de los siete reinos. Saben lo que se avecina y no es nada bueno. Y por ello tengo a mi mejor arma bajo mi poder. Un arma el cual a medida que pasan los meses se vuelve más fuerte. Esta generando un cambio y su acencion está muy cerca.

Por ello ella tiene que estar bien, cuando mate a Freyja va a poder salir de su escondite y volver a ser libre, de alguna forma. Ya que o se queda a mi lado, o se muere, y sería un gran desperdicio.

Los líderes ya están reunidos en el gran salón cuando entro, haciendo que todos agachen sus cabezas, infringiendo el temor que tanto me gusta ver en el rostro de mis súbditos.

-Demos comienzo a la reunión- demando, haciendo que todos se muevan para sentarse en sus respectivos asientos, mientras yo me dirijo al mío, en la cabeza de la mesa, como debe ser- Va a ser breve, los reuni acá para avisarles que se va a dar comienzo a esta, como se diría, rebelión.

-No puedes hacer esto, no estamos de acuerdo desde un principio- protesta Alastair, rey de el mar arabico.

-Tu reino no, tampoco el el reino de el mar negro, pero eso me importa una puta hectárea de mierda. Los otros cinco reinos restantes están de acuerdo, y aunque. Así que es fácil, o están con nosotros, o los destruyo en el camino. Puedos reemplazarlos antes de que sus cabezas se separen de sus cuerpos. No son más que los representantes de cada reino. Que no se les olvide, a cada uno de ustedes-demando mirando a todos en la mesa- quien es el verdadero rey.

-No es justo, nosotros no queremos una guerra- Carlice habla, con la frente en alto- pero se que eres capaz de cosas atroces, tengo hijos, una familia a la cual quiero tener a salvo. No me agradas para nada Damien, ni a mi. Ni a él reyno Arabico, pero estoy contigo, se cual es el lado ganador. Y yo nunca pierdo.

-Calise no sabes de lo que hablas-demanda su esposo mirándola estupefacto, al parecer no se esperaba que esas palabras salieran de la boca de su mujer.

-Si lo se, esto va a pasar queramos o no, y yo no voy a poner a mis hijos en peligro, voy a asegurar su futuro cueste lo que cueste.

-Bueno, entonces esta todo decidido, todos están a mi disposición, cada que yo los llame vienen inmediatamente. A él que me traicione, no voy a dudar de matar a sus hijos y me los voy a comer en frente suyo, no soy fanático de la carne humana, pero solo por verlos sufrir lo haría.

Todos se quedaron anonadados, nunca comi a alguien humano, y no lo haría, pero infringir ese miedo en ellos es satisfactorio.

-Ahora largo, y más les vale que nada de esto salga de esta habitación.

Acataron la orden al instante, dejando el gran salón vacío en menos de un minuto.

Acataron la orden al instante, dejando el gran salón vacío en menos de un minuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLI MIS AMORES, COMO LES VA?

SE QUE AY DEMACIADAS COSAS SIN EXPLICAR EN EL LIBRO, PERO YA LES VOY A IR INFORMANDO A MEDIDA QUE TODO AVANCE.

EN EL PROXIMO CAPITULO VAN A ENCONTRAR ALGUNAS IMAGENES PRESNETANDOLES A LOS REYES. FAMILIAS DE ESTE NUEVO LIBRO.

ESPERO DE VERDAD ESTEN DISFRUTANDO.

REINA DE REYES(EN PROGRESO)+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora