Soo-Won fue demasiado cruel. Pensar que creería tal mentira...- Yona se cubre la cara con los brazos- Tú eres la que es cruel, y molesta-. Hak le dijo- ¡Nee-sama, haz algo con ese tipo!- Señaló a Hak. El sudor de Yuzuriha cayó.- Ya, ya Yona-hime...- Le dio unas palmaditas en la espalda.
El rey Il de repente habla- Puede que no sea una mentira lo de tu compromiso- esto hizo que Yona mirara a su padre- ¿Qué...?- preguntó Yona- Naturalmente debemos elegir a una pareja apropiada- el rey Il le dijo.
Padre?- dijo Yona en una voz baja
Pronto cumplirás 16, estar comprometido no sería algo tan extraño, ¿verdad? Quería discutirlo de todos modos- el Rey sigue hablando- No... ¡No! Soo-won es quien yo- Antes de que pudiera decirlo por completo el rey Il interrumpió a Yona con una voz firme- No puede ser Soo Won.
¡No quiero que me digas quién puede ser mi amante!- gritó Yona- Yona, hasta ahora te he dado todo lo que me has pedido. Ya sean hermosas horquillas para el cabello, aretes, una villa, un jardín de flores y cualquier otra cosa excepto un arma. Pero no importa cuántas veces me lo pidas, no puedo darte a Soo-Won. Eres la princesa del Reino de Kouka. La persona que se convierta en tu marido... Se convertirá en el rey de esta nación- Luego, Yuzuriha camina hacia Hak y apoya su espalda en la pared junto a él
Soo-Won es tu sobrino, el hijo del tío Yu-Hon, el posee sangre real, ¿no?- Luego, Yona bajó la cabeza, haciendo que su flequillo cubriera la parte superior de su rostro. -... Lo hace, pero seré yo quien elija quién será mi sucesor."
¿Por qué...? Soo-Won es una excelente persona- Luego se apretó la falda de su vestido- Tienes miedo a las armas y tampoco golpeas a los demás. Eres un rey cobarde- le grito Yona a su padre-¡Himesama..!- Yuzuriha siente que Yona va demasiado lejos con sus palabras
Entonces el rey simplemente sacude la cabeza- No, Yuzuriha, realmente soy, un rey cobarde. Tu madre fue atacada y asesinada por un rebelde. Todos en la familia del real enfrentan este tipo de peligros, porque sabía los riesgos, no me molesté en casarme de nuevo. Yona, ¿Quieres que Soo-Won sea feliz, ¿no?- le preguntó el rey
.... No entiendo, no entiendo, padre- Luego ella inmediatamente salió corriendo- Rey Il... Sé que no es un rey cobarde, pero tampoco entiendo su razón para que Yona-hime no se case con Soo-Won-sama... Como Yona-hime dijo antes, Soo-Won-sama también tiene la fuerza para manejarlo... Aunque quiero que todos sean felices, pero..." Se detuvo mientras le echaba un vistazo a Hak como si le estuviera pidiendo permiso, que en respuesta Hak resopló por la nariz, haciendo que Yuzuriha continuara- Yona-hime lo ama mucho, su razón no tiene ningún sentido para mí...- Luego inclinó la cabeza ante el rey- Pido disculpas por mis groseras palabras. Revisaré a Yona-himesama ahora- Luego salió de la habitación, cuando salió de la habitación-(... Sólo espero... Todos serán felices esta vez... Finalmente... Finalmente nace la reencarnación de Hiryuu... Espero que nada haya salido mal ... Definitivamente la protegeré, Yona-hime)
El Rey Il luego suspiró cuando Yuzuriha salió de la habitación- Es la primera vez que ella objeta mi decisión...- Dijo en voz baja, haciendo que Hak lo mire y piense-( También es la primera vez que la veo en desacuerdo con el rey...)- Luego mira hacia la puerta donde ella acaba de irse.
Yona-hime... ¿Puedo entrar?- Yuzuriha llamó a la puerta de la habitación de Yona, pero no hubo respuesta. Luego toco la puerta una vez más- Hime-sama...?... Pido disculpas por mi grosería- Luego inmediatamente abrió la puerta cuando no se escuchó ningún sonido. Cuando vio que la habitación estaba vacía, inmediatamente salió corriendo al pasillo, esperaba ver a Yona, pero no hay ni un solo rastro de que Yona estuviera allí.
Ella comenzó a entrar en pánico por un momento, luego pensó en un lugar. La habitación de Soo Won, inmediatamente corrió a la habitación de Soo-won, después de pararse frente a la puerta de la habitación, casi toca la puerta, pero escucha la voz de Yona- No... no puedo estar cerca de ti, Soo-Won- dijo Yona- ¿Por qué?- Le preguntó Soo Won.
ESTÁS LEYENDO
Kokuryuu
FanfictionLa historia esta basada en Akatsuki no yona y la historia de Webtoon el Emperador Bestia y yo