Capitulo 5

3 1 0
                                    

Yona-hime, la tribu del viento... ya está a la vista, esta es la capital, Fuuga- le dijo Yuzuriha

Luego avanzan y finalmente llegan a la puerta. Hay dos chicos que vigilan la puerta, bueno, se supone que ese es su trabajo, pero están durmiendo. Hay un chico de pelo negro corto y un chico de pelo rubio. Luego, Hak los pateó, haciéndolos caer y despertarse.

Ay ay, ¿qué fue eso?- el chico rubio miró a su alrededor- ¿Esta tribu cree que patrullar es cuando se toman siestas por la tarde?- preguntó Hak, con el pie todavía en el aire.

Esto hizo que el chico rubio mirara a Hak- ¡Ah! ¿Hak-sama?- Luego, Hak levantó su brazo izquierdo- Hey-

Los dos chicos todavía en su actitud despreocupada, en cuclillas, le hablaban con una sonrisa- Je... Ha pasado tanto tiempo. Unos 10 años, ¿verdad? ¿Por qué estás aquí?- preguntó el pelinegro- ¿Despidieron al general? Bueno, siempre habrá una próxima vez- el chico de cabello rubio lo siguió.

Perezosos como de costumbre. Y sólo han pasado unos 3 años- respondió Hak- Somos la tribu del viento. Vivimos tan libres como el viento ~- dijeron mientras hacían un movimiento de oleaje con sus manos.

¿Quién envió a estos tipos a patrullar?- Hak esbozó una sonrisa, aunque es una sonrisa molesta mientras se sostiene la frente.

Jefe ~

El joven jefe ~

¡Hak-sama!

¡Ha sido un largo tiempo!


¿Cuando volviste?

¡Oh, te estás volviendo cada vez más guapo!- los aldeanos de la tribu del viento, (en su mayoría mujeres), alababan a Hak.

¿Oh?- Una chica haciendo un sonido cuando vio a Yona y Yuzuriha.

¿Quiénes son estas chicas?

¿Eres la mujer de Hak-sama?

¡¿Ehh?!- La otra chica comenzó a acosar a las dos confundidas, bueno, aunque Yuzuriha podía manejarlas bastante bien.

Luego, Hak viene al rescate de Yona- No, son hermanas, la pelirroja es una dama de la corte en entrenamiento, la de cabello negro es un soldado

¡De ninguna manera! ¡¿Esta chica es guardia ?!

¡Oh, oye mira! ¡Tiene una katana consigo!

¡Oh, tienes razón!

¿Su nombre?

¿De dónde es?- Mientras los demás siguen bombardeando a las dos pobres chicas, Yona se tambalea y comienza a caer, antes de caer al suelo, Yuzuriha inmediatamente la atrapa.

Hak-sama- la niña mira a Hak a los ojos y le indica que la ayude- ¡Vaya! ¡Se ha derrumbado!- Una chica grita de repente- ¿Qué ocurre?

Ella debe ser frágil- luego, Hak inmediatamente pasa al lado de Yuzuriha y agarra a Yona con un estilo nupcial- Prepara una cama y comida, inmediatamente- Él dijo- S... ¡Sí señor!- respondió Han-Dae (el chico de cabello rubio). Todos están sorprendidos de que Hak sea amable con una chica.

¿Dónde está el abuelo... el anciano Mundok? -Preguntó Hak- El anciano Mundok está en el Castillo Hiryuu- Han-Dae le respondió- Qué..?- Hak se sorprende al escuchar esto, bueno, Yuzuriha también- Pensé que lo sabías, el castillo organizó una reunión de emergencia de 6 tribus- le termino de contar Han-Dae- (Si el General Mundok esta ahí, significa que mi padre tambien)- penso Yuzuriha con el ceño fruncido

¿Una reunión de 6 tribus?- pregunto Hak

El joven jefe normalmente habría estado en el castillo, ¿verdad? Pensé que era extraño que convocaran al anciano Mundok ya que ya se retiró como general. Hak-sama, realmente te despidieron, ¿no?- Han-Dae le preguntó con una sonrisa alegre. Pero Hak tiene una expresión seria en su rostro. Luego procedió a caminar hacia la puerta.

KokuryuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora