Creo que de todo lo que me quedo de ti, jamás voy a olvidar todas las veces en que dijimos lo mismo.
De las veces en que dijimos de todo sin duda la que más significó para mi fue en la que no dije nada.
Me parece que no hay cosa más incongruente en el amor qué la idea de "si te lo tengo que pedir entonces ya no lo quiero que entre menos palabras tenga que utilizar para que me entiendas, entonces más genuino el amor. Cada persona es un mundo; se requiere de mucho esfuerzo y comunicación para entender a otra persona. No podemos esperar lo que no comunicamos porque nadie es adivino; pero eso si, si ya nos lo han comunicado repetidas ocasiones, y no hacemos caso entonces no esperemos más oportunidades.
posiblemente me hayas querido tanto, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenías una habilidad especial para herirme y lastimarme.
Me gusta refugiarme en que el amor caprichoso y esquivo no puede ser convocado a voluntad.
Como un pájaro libre en el cielo el amor se posa donde gusta y se va cuando quiere.
No puedes forzar el amor si no esta, debes poder aceptarlo
Y si esta como una rosa en flor, tienes que protegerlo y dejar que florezca.Cualquiera puede decir que le importa, cualquiera puede decir que va a cambiar que va a dejar de hacer esto pero la verdad es que sin acciones las palabras sobran entoces... si llevas ya diciéndome una y otra vez que vas a dejar de hacer algo pero lo sigues haciendo ya no se aceptan disculpas solo cambios de conducta.
¿Qué haces ahí? Dónde te desprecian, te humillan, te rechazan. "Es que lo amo" ¿Sabes que es amor?
Saber irse, irte de la indiferencia, del rechazó, del despreció, irte de donde no perteneces es también amor por ti.Vamos, vete conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Arte de Leernos
Spiritual"Y si no volvieras a leer jamás, ¿cuál sería tu último libro?"