capítulo I

206 21 1
                                    

Japón, el país del sol naciente, pero nos sentaremos en la ciudad de masutufu(siempre se me olvida la ciudad donde baku no hero corrijan plis).

En esta ciudad era mundialmente conocida, por por tener una de las mejores academias para futuro aspirantes a héroes la academia U.A de esta academia mejoro su fama ya que de ella salió graduado el mejor héroe de todos los tiempo.

Mire algo sale del fuego-dijo un civil grabando un video.

Jajajajaja no se preocupe ¿porque? Porque yo estoy aquí -dijo la vos de un hombre rubio de gran musculatura y es su espalda y brazos cargaba a Michael gente herida de lo que aparecemente fue un ataque de héroe a un trasporte público.

ES ALL MIGTH -toda la gente que estaba serca estaba alabando al héroe y símbolo de la paz.

Jajajajajajaja - de la a da la risa de all migth se detubo pero porque, pues realmente lo que daba pasado era que todo era un video que era visto por  dos niños de cabello verde, para ser exactos mestizos un niño y niña.

Wow viste izumi lo genial que se miraba all migth - el niño comentó a su hermana donde la niña sólo asiente frenéticamente por lo dicho.

Si oye ya quiero saber cuales son nuestros quirks para ser los mejores héroes no crees izuku - la niña miro a su hermano para que este solo sonriera pero la computadora fue apagada de pronto para que ambos niños se ponga pálidos, ¿porque motivo? Pues su hermana mayor fue la responsable.

Tienen 10 segundos para abajo a desayunar y ya voy en 6 - niña que era 2 años mayor que los dos infante salieron disparados a la cocinaz- hm.

Los niños ta estaban sentados es la mesa donde su desayuno fue servido por su madre que ella se sentó aún lado de su esposo.

Bien niños desayunen rápido recuerden que la cita para sus análisis es a las 10 y son las 8 así que hay que desayunar y vestírse rápido - la mamá de los niños dijo feliz para al momento que la hermana mayor se sentó en la mesa todo comenzaron a desayunar.

Pasaría 1 hora.

donde ahora toda la familia estaba en la sala metica esperado los análisis de los niños y que estaban asiendo los niños pues ellos estaba viéndolo video de all migth y sus padre conversaban mientras la hermana mayor disimuladamente miraba el video que veían sus hermanos.

Familia Midoriya - fue la voz del doctor que llamó la atención de ambos adultos para que tomen a los niños y sean seguidos por la hermana mayor de los niños.

Ya adentro el silencio inundó la sala para que los padres miren como el doctor le da una carpeta con el nombre de izumi Midoriya.

Los padre la tomaron para preceder a leer y llegar al resultado de los análisis y notar como la miradas de ambos cambió de preocupación a frustración. Para luego recibir otra carpeta con el nombre de izuku Midoriya pero la mirada de ello fue una de confusión.

Para mirar al doctor y el solo da una seña de que el tampoco comprende que paso en la segunda carpeta. Los padre solo agradecieron para luego salir de la oficina y ir a casa.

Ya en casa.

Los padres sentaron a sus hijos pequeños en un sillón aparte, junto asu hermana mayor.

Bueno inko querida, tu di lo que decía los análisis de izumi porfavor - el padre comenzó a su esposa donde ella solo asiente algo triste para ver a su hija pas pequeña.

Izumi mi bebe seré sincera contigo en tu análisis decía que tu..........-miro uno segundos como su hija ponía una mirada de esperanzas- tu....... eres quirklees lo siento mi pequeña -inko miro comí la mirada de su hija cambió de una manera muy brusca.

Hizashi tu turno -inko miro a su esposo para que el solo mire a su hijo.

Izuku en el tuyo decía que - noto como la mirada de su hijo cambió a una de miedo- tu quirk no de logro descubrir asi que no sabemos que paso campeón. -Hizashi miro como la mirada de ambos pequeña era sombría.

La hermana mayor de ambos niños solo miraba en silencio mientras apretaba sus brazo con su mano mientras apretaba su abrazo con fuerza.

Así paso el día donde ambos niño solo fuero a su habitaciones, los padres de los niños solo pasaba muy seguido por las habitaciones de los niños.

Para luego ver como ambos padres consolaba a su niña pequeña la cual estaba rota en llanto.

Todo era observado por izuku y su hermana mayor.

Akane-nee crees que logre ser ¿un héroe? - izuku pregunta sin mirar a su hermana donde ella solo lo miraba para dar un asentamiento con la cabeza- gracia  akane-nee.

Al día siguiente.

Izuku y izumi jugamaba en el parque que estaba al frente de su casa donde ambos niño solo se la pasaban riendo y jugando mientras estaban molestado a su hermana mayor, donde ella solo los perseguía por todo el parque para de la nada izumi tropiece con alguien.

Izumi estas bien -izuku fue ayudar a su hermana para que ambos pequeños se encuentren cara a cara con la persona y era un señor muy delgado algo demacrado.

Disculpa pequeña -menciona el hombre dando una sonrisa.

No yo los siento - izumi iso una reverencia.

En eso hizashi aprecio a donde los pequeña y atrás de sus piernas estaba akane, hizashi tenía una mirada de sorpresa al ver a aquel hombre.

Toshinori....

Fin capítulo 1 :P

izuku el anti-quirk(izukuxnejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora