Ahora estamos en la casa de los Midoriya más especifico en la sala donde en un sillón estaba inko y hizashi y el otro estaba toshinori, y si se preguntó los pequeños estaba en la habitación de akane jugando.
Pero volvamos con los adultos.
Y bien toshinori a que volviste a Japón - Hizashi miro a hombre el cual tomo un sobro de té que le ofrecieron anteriormente para mirar al hombre de cabello blanco.
El sigue vivo y se que esta en Japón - toshinori le respondió a su amigo, Hizashi solo quedó algo shokeado el miro a su esposa que estaban igual.
Pero como si le dimos un ataque sorpresa ese día - inko fue la que habló para ponerse de pie y poner un rostro preocupado.
No se como pero sobrevivió no sabemos donde esta pero lo poco que obtuvimos nos dio aquí en Japón, el motivo viene por ti Hizashi - toshinori soltó una bomba un sentimiento de angustia invadió el cuerpo de Hizashi, una mano se pasó en su hombro Hizashi miro esa mano y era la de su amigo dando una sonrisa.
Tranquilo lo encontraremos y esta vez los derrotaremos -toshinori sonrió pero su cabeza hizo un click al ver una carpeta, más especifico la de izumi el la lee y nota que es quirklees a lo cual toshinori sonríe.
Sabes Hizashi no solo volví a Japón solo para hacerte saber que el sigue vivo - toshinori volvió a hablar tomando las miradas de su viejos colegas do de Hizashi se percato de la carpeta.
Toshinori ¿acaso tu? -Hizashi miro a su amigo con sorpresa al ver como este solo asiente.
Pensé que me tardaría en encontrar uno pero aparecer ustedes me la dieron pero claro ustedes me dan el permiso - toshinori vio como sus amigos se miraban mutuamente pero ambos asentir.
Bien toshinori después de todo uno de los requisitos es querer salvar personas pues su ella lo tiene, pero el entrenamiento de ella será momitoriando por el abuelo torino oye -inko miro a su amigo con una mirada firme donde toshinori solo asiente-pero por ahora hay que déjala disfrutar su juventud después de todo va atener que conseguí muchos aliados para cuando el día llegue.
Los tres adultos mirar a la puerta donde estaban los niños.
Una semana después.
En el transcurso de esa semana en la guardería se supo que izumi era quirklees y que izuku estaba entre sí y no tiene ya que sus análisis no decían con precisión, además de que toshinori se compra un apartamento alado de los Midoriya donde los niños lo querían como un tío y toshinori le daba consejos a la hora de estudiar y jugar con ellos.
Pero regresando al caso de izumi ella comenso a sufrir bullyng de parte de un niño llamado katsuki bakugou, el aún principio era su mejor amigo junto a izuku pero al saber que izumi no tenia quirk la comenso a molestar junto a sus "amigos" pero las cosas no pasaba a más de insultos, ¿porque? Pues izuku siempre los confrontado y akane los acusaba con los maestros o sus padres pero no todo dura.
En la actualidad.
Se mira como izuku estaba enfrente de katsuki y 5 de sus secuaces y atrás de izuku estaba akane y izumi ambas con raspones y quemaduras y si fue katsuki.
Quítate izuku no vez que tengo que poner a su ligar a esa deku - katsuki advirtió donde en ambas manos salir explosiones.
Izuku estaba algo cansado mejor dicho ESTABA ARTO de bakugou si no fuera por que sus padres y lo de bakugou son amigos desde hace tiempo lo molestia a golpes.
Kacchan ¿porque me haces esto? - izumi miro como katsuki desvío la mirada evitando verla a los ojos.
¿Porque? !PORQUE ERES UNA EXTRA! - bakugou se lazo a los hermanos Midoriya pero algo raro paso.
ESTÁS LEYENDO
izuku el anti-quirk(izukuxnejire)
Fiksi Penggemarhistoria (izukuxnejire)y no se que más solo diré que se subirán dos capítulos seguidos osea como. cuando termine 2 capítulos seguirán otros 2 capítulos no se subirán capítulos hasta que tenga los 2 listos capítulos de 1000 palabras luchare para que...