capitulo VII

43 5 0
                                    

Al día siguiente.

Izuku despertó en su habitación había olvidado lo que pasó el día anterior solo recordando a nejire llorando y con miedo, el solo se levantó de su cama para ir a lavarse los dientes y después desayunar pero al salir de su habitación se encontró con su padre por lo que noto el tenia una ojeras ¿acaso no durmió?¿se por que lo cuido?.

Papá ¿estás bien? - izuki pregunto algo preocupado por su padre.

Hizashi al estar algo dormido miro como su hijo estaba bien el dio una sonrisa para luego cargar a izuku en sus brazos y darle un enorme abrazo.

Que bien no te paso nada estaba muy preocupado mi pequeño campeón - Hizashi soltó una pequeñas lágrimas por el alivio que sintió al ver a su hijo bien.

Izuku algo confuso por lo que hacía su padre solo correspondió el abrazo asi se la pasaron y el dúo de padre e hijo estaba desayunando ya que su madre y hermanas fueron a visitar a su abuela(madre de inko) ya que enfermo y necesitaba ayuda con su negocio del campo.

Dejando a izuku y hizashi en la ciudad por un lado Hizashi para que trabaje y a izuku por la escuela y pedir los apuntes de su hermana akane, ellas regresaran el mes que se aproxima.

Bien izuku me tengo que ir a trabajo en un rato vendrá tu tía mitsuki a cuidarte nos vemos hijo - Hizashi se despide para irse a su trabajo.

Izuku quedo solo en su casa el fue a darse un baño y vestírse para ir a correr al parque, al salir de su casa estuvo pensado lo que pasó ayer ya que no recuerda en que momento llego a su casa pero su duda será aclarada ¿porque? A lo lejos izuku miro a 3 personas una niña y dos adultos claramente sabía reconocera 2 de ellos, una vez izuku llego a donde las personas decide saludar.

Hola buenos días hado-chan y papá de hado-chan - izuku hizo una reverencia a ambos adultos.

Hola izuku y si nejire me dijo tu nombre así que no hay necesidad de presentarte - el padre de nejire los dijo dando un sonrisa risa.

Espero que no te moleste - nejire se rasco su mejilla por la pena de hablar de su amigo a sus padre.

No te preocupes y quienes señorita a su lado señor hado - izuku miro a mujer hermosa de cabello blanco corto a la altura de los hombros.

A perdón ella es mi esposa por ende es madre de nejire su nombre riuka y mi nombre es shiro - ahora shiro se presento y presento a su esposa.

Un gusto izuku mi esposo me contó que los ayudaste a la hora de rescatar a nejire y muchas gracias - riuka hizo una reverencia pequeña.

No pasa nada después de todo cuando sea grande quiero ser un héroe y me gusta saber que al primera persona que salve fuera hado-chan - izuku dio una sonrisa.

Los dos adultos y nejire solo corresponde las sonrisa que le dio izuku pero nejire era la mas feliz.

Pero puedo preguntarles algo  - izuku miro a ambos adultos donde ellos solo asienten a lo dicho.

¿Quien era el tipo que secuestro a hado-chan? Y ¿porque? - la pregunta de izuku sorprendió a los adultos pero ello solo dieron un suspiro.

El era mi ex pareja el estaba muy molestó porque a demandarlo perdió todo trabajo, amigos, su dinero para ser claros perdió su vida perfecta y como venganza quiso secuestrar a nejire para pedir algo a cambio pero gracias a ti nunca volverá a pasar - riuka dio la explicación de su pasado algo corta pero con final feliz.

Izuku entendió los motivos y agradecía al destino de que no se fue muy lejo gracias a eso logró salvar a nejire evitando que tuviera un momento muy feo.

Wow jejeje y otra pregunta ¿como llegue a mi casa? Solo recuerdo ver a hado-chan llorando y no recuerdo nada más - izuku miro como shiro río un poco por eso.

Pues yo le pedí a un oficial que te lleve a ti casa ya que no sabia donde vivías y por el motivo que no recuerdos nada es porque te desmayaste creo que por el uso de tu quirk ¿acaso tu quirk es de rayos? - shiro curioso preguto por el quirk de izuku.

Emma no ¿porque? - respondió sin rodeo izuku ¿quirk de rayos? Su qurk suelta rayos pero solo en sus manos.

Pues cuanto tacleaste a la ex pareja de mi esposa todo tu cuerpo soltaba rayos rojos y negros - shiro menciono algo confundido por su respuesta.

¿Eh? - izuku miro a shiro algo confundido.

Midoriya-kun - nejire miro a su amigo el cual estaba algo confundido.

Entonces si tu quirk no es de rayos ¿cual es tu quirk? - riuka ahora ella pregunto.

Izuku decide explicar de que manera funciona su qurk ya que a ciencia cierta se desconoce durante su explotación los padres de nejire y la misma nejire estaba prestando mucho su atención a como funciona su quirk.

Y eso sería todo lo que se sobre mi quirk alguna otra duda - izuku miro como los dos adultos estaba presentando la información y nejire pues ella se estaba sobando su cabisita por tanta información.

Valla entonces eres capas de repele y anular los qurk de los demás - shiro puedo decir eso pero a un seguía procesando la información.

Si pero ahora gracia a lo que me dijo tengo otro descubrimiento sobre mi qurk - izuku estaba emocionado ahora sabía que su qurk tenía más potencial para explorar.

Es bueno saberlo que tal si te ayudo y de paso porque no nos acompañas querída - shiro miro a su esposa donde ello solo asiente.

Okey los acompañaré pero antes de todo nejire - nejire mira a su madre- ¿que quiere ser de grande? - riuka miro a su hija dando una sonrisa.

Nejire se sorprendió por esa pregunta nunca pensó que su madre le llegara a preguntar eso pero ella lo tenía claro.

Quiero ser una heroína junto a Midoriya-kun  - nejire fue a donde izuku para luego abrazarlo.

Ese gesto sorprendió a izuku y lo sonrojo un poco pero el solo corresponde el abrazó.

Ahora una nueva aventura para izuku comienza junto a sus hermanas y nejire llegarán a hacer grande héroes en el futuro.

Fin

:v mames me falta el capitulo 8 cuánto capitulo en un día worales.

izuku el anti-quirk(izukuxnejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora