-Dialogo-
-(pensamiento)-
-susurros-Los .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Son un cambio de escenario
Los ~°~°~°~°~°~°~°~°~° son un cambio de narrador
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La celebración preparada por Charmy fue todo un éxito, aunque una celebración a nada de la batalla decisiva? Pero para serme sincero necesitaba esto... Hace bastante tiempo que no he visto a mis seres queridos sonreir... Por esto es lo que lucho. Por esta razón sigo en pie... Por ver esa sonrisa en cada uno de ellos me hace sentir que aun puedo llegar mucho más lejos... Aunque... Sin darme cuenta esas sonrisas son borradas por el rostro de ese maldito.La velada para mi fue la mejor que he experimentado, nunca imagine a mis seres queridos Reunidos.... Personas que de alguna o otra forma influyeron mi vida como yo la de ellos. Si fuera esta nuestra última noche juntos.... Para mi sería la mejor forma de despedirme... Solo una comida pudo llevarme hacia el pasado de los recuerdos, si pudiera cambiar algunas cosas sin duda las haría pero sin las cambio, este momento nunca hubiera pasado? Tal vez no... Tal vez si... Lo único que puedo hacer es.... No volver a cometerlos y aprender de ellos...
Fue gratificante hablar con cada uno de ellos... Con personas que pensaba que no volvería a cruzarme. Pude arreglar algunos malentendidos qué tenía con algunos... Pedir disculpas por acciones que cometí.
Cada uno tiene su cualidad una virtud qué los hace brillar como ningún otro.
Son diferentes por completo... Pero tenemos pensamientos similares eso nos hace qué todos estemos conectados...
Me fue notificado de todo lo que había pasado desde que....... Fallecí........ Como el Reino del Trébol, Diamante y Pica cayeron ante Lucius... Algunos sobrevivientes lograron refugiarse en el Reino aun en pie el del Corazón y nuestras fuerzas militares están limitadas... Aun con eso cada mago no se hizo para atrás, estaban dispuestos a dar la vida por el Reino.... Por el Continente entero. Bael, Asmodeo y Adramelech son los únicos Diablos qué aun se encuentran con vida y... Si logro acabar con ellos... Podría inclinar la balanza a nuestro favor... Pero dudo que Lucius me permita acercarme... Estoy seguro que cuando la batalla empiece el vendrá por mi... Cada vez que pienso en ese infeliz el oído que yace en mi crece en gran medida...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La noche se volvió más oscura y fría, nuestros cuerpos lo sabían... El cansancio acumulado nos exigía qué fuéramos a la cama y así lo hicimos... Tuvimos suerte que la sede de los Toros Negros estuviera intacta gracias a Henry.
Cuando entre a mi habitación un sentimiento de nostalgia recorrió desde la punta de mis pies hasta mi rostro. Deje mis cosas y la mire con calma recordado cada detalle de esas cuatro paredes qué una vez avite y ahora volvía a mi, me sente al borde de la cama dejando salir un suspiro de cansancio...Fue entonces que mi vista se centro en mi grimorio.
Lo tome mirándolo fijamente.
-Qué sucede-pregunto Liebe qué se manifestó en su forma chibi en mi hombro, tal vez sabía que me pasaba pero quizá no quería ser tan directo porque algo me decía que también el mismo pensaba como yo.
No di respuesta solo mantenía aun mis ojos verdes en las cinco hojas en el centro del libro.
-Liebe... Hagamos la asimilación-hable con la misma seriedad de hace unos instantes
-Estas seguro...-
-Si...-
Deje salir otro suspiro, cerré mis ojos concentrando todo de mi sintiendo esa conexión que nos permetia ser uno solo ser... Uno único.
ESTÁS LEYENDO
"𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲"
FantasyTodos pensaban que la guerra contra los Zogratis había terminado................................................. pero........................................................... No sabían que todos los hilos ya eran movidos por una persona.....una p...