No Me Moveré De Aqui

638 41 5
                                    


-Dialogo-
-(pensamiento)-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de a ver derrotado a la forma de vida mágica que servía como guardia del tesoro de la mazmorra nuestros caballeros mágicos se sentaron en el frío suelo para descansar un poco.

-Que buen combate, no lo crees Noelle?-dijo Asta mientras estiraba su cuerpo sentado
-Supongo.. Que si-menciono Noelle que se encontraba sentada aún lado de su compañero-Pero Asta debes ser más cuidadoso, siempre sales lastimado-dijo molesta por la Imprudencia de su compañero
-Gracias Noelle... Siempre te preocupas por mí-menciono calmado mientras mantenía contacto en su compañera. Noelle no dijo nada ante el comentario de Asta.

Los 2 magos se encontraban sentados a un lado del otro a escasos metros de distancia de ellos, un segundos de absoluto silencio se formó entre los 2 jóvenes, a pesar de a ver sido poco tiempo de silencio para ellos fue los segundos más largos de su vida haciendo una escena algo incómoda pero nuestro peli cenizo rompió el incómodo silencio.

-Noelle...-
-¿Si?

-estuve pensando un poco...es algo que me hace preguntar muchas cosas-dijo Asta con una cara seria mientras tenía la mirada fija en el golem ya derrotado
-(Asta pensando... Eso sí que es nuevo)-pensaba-he...susurro- Noelle vio que la mirada de Asta era de preocupación y de seriedad absoluta-(Creo que es algo serio)-

Asta seguía con la mirada seria y perdida, tenía un dilema en su mente... había algo que hace un año lo tenía pensando y lo preocupaba

-y.... Que es...-agregó la peli plateada
-esto nunca se lo he dicho al capitán, ni a nadie. Eres la primera persona al que se lo contaré-

-Bueno... Recuerdo que cuando Dante llegó a nuestra Base y me dejó en el suelo... Me habló sobre que los sentimientos negativos, que nos vuelven humanos... Al principio le dije que estaba equivocado y que debíamos comprimir esos sentimientos para no dejarnos dominar... Pero cuando combati contra lucifero pude ver mediante los recuerdos de Liebe... Que lucifero mató a la madre adoptiva de Liebe, sentí... Una furia que nunca conocía... Lo único que pensaba en ese momento era que debía derrotarlo... Pero mis otras intenciones era hacerlo sufrir y golpearlo hasta que me cansaría... Hasta que mis puños sangraran...

Asta yacía en la misma posición pero con la diferencia que mantenía la cabeza baja mientras decía esas palabras cargadas de odio.

-Nunca perdonaré a lucifero...por lo que hizo... Porque también la mujer que asesino era mi madre-Asta guardo unos segundos de silencio para continuar.

-tengo miedo en dejar que esas emociones me consuman y que mis acciones no sean las correctas y volverme una persona de odio-continuaba pero con la diferencia que su tono de voz era de preocupación y casi tristesa. Noelle se limitó a decir nada, solo se mantuvo fija en el peli cenizo escuchando cada palabra que decía

-Creo que si eso sucede me gustaría que me...- No pudo terminar porque fue interrumpido por unos cálidos brazos que envolvieron su cabeza...
-realmente eres un ¡¡Bakasta!!- la peli plateada se encontraba con sus brazos envolviendo su cabeza mientras que su cabeza la a costaba sobre la cabeza de Asta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora