-Dialogo-
-(pensamiento)-
-susurros-Los .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Son un cambio de escenario
Los ~°~°~°~°~°~°~°~°~° son un cambio de narrador
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los escombros salían disparados... El humo por las explosiones de fuego eran escuchadas múltiples veces... El ruido de relámpagos qué rodeaban todo suelo qué estuviera cerca de quien lo provocará... Y, el veneno qué no alcanzaba a su enemigo. Para terminar con ellos tirados en el suelo escupiendo su sangre de sus labios.Y en cambio una figura celestial alzándose sobre estos.
-Un gran hechizo capaz de cubrir toda una capital entera...-hablo el ser calmado, sin ninguna preocupación de lo que estaba a su alrededor.-debió necesitar un poder mágico gigantesco... Es interesante ver como los humanos desafían el poder de un ser diferente a ustedes... Ustedes que son carne y hueso intentan oponerse a alguien que trasciende desde hace miles de años...-Asmodeo se acercaba peligrosamente hacia el trío de magos
-(Esto está mal...... Fuimos cambiados de posición por magia espacial. Nuestra estrategia previa fue eliminada en un instante...)-
El serafín estaba frente a frente a un Magna arrodillado.
-Ya deberían darse cuenta de la clara diferencia de poder... A pesar que fueron ayudados por sus compañeros, pero- Asmodeo extendió sus brazos-Los liberare... Fui liberado de mi malicia demoníaca para brindar la protección a aquellos alamas perdidas en este mundo injusto. Es por eso que yo, el Serafín de la Pureza me encargaré de absorber sus pecados- de la blanca piel del Diablo blanco... Una aurora del mismo color comenzó a abrazarlo...
Y claro que dicho robo de poder estaba afectandolos lentamente.
-(mi fuerza... Mi mana...)- pensaron Gordon, Magna y Luck.
-Prometo matarlos de un solo golpe... Tranquilos, no sufrirán en lo absoluto.-El puño cerrado de Asmodeo tenía solo un objetivo, y ese era el propio Magna
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En cámara lenta se pudo ver... Como una patada era conectada al ser blanco.. Haciendo que este saliera disparado.Dicho mago qué había salvado a su compañero era el propio Luck. Jadeaba, eso estaba claro, pero las chispas qué rodeaban si cuerpo solo hacia qué como su poder mágico y músculos fuera exigido...
-Ja... Eso es todo...-dijo Luck con esa sonrisa sádica qué lo caracterizaba...
-Luck...-
Al verlo, como pudo, Gordon y Magna se pusieron nuevamente de pie... Sangre caían de sus mandíbulas... Rasguños dolorosos qué ardían con tan solo el más simple movimiento.
Pero a pesar de todo el daño, se sentían como nuevos...
-Aun no...-dijeron
De los escombros, Asmodeo salía furioso. Con sus ojos carmesí brillantes
-¡¡¡Todavía no nos rendimos!!!-
Luck fue el primero en lanzarse, esta vez usaba todo su poder... El color azulado qué portaba junto con sus 2 cuernos qué lo coronaban hacia qué su velocidad como sadismo aumentará abruptamente.
Magna por su parte... Lanzó miles de esferas de fuego de sus palmas... El bonificador del gran hechizo estaba dando sus frutos.
Gordon... Manifestó una nube púrpura para evitar la vista de Asmodeo...
ESTÁS LEYENDO
"𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲"
FantasyTodos pensaban que la guerra contra los Zogratis había terminado................................................. pero........................................................... No sabían que todos los hilos ya eran movidos por una persona.....una p...