Capítulo 4: Naruto vs Phantom Lord parte 2
Lucy estaba en el piso mirando a Gajeel Redfox, el cazador de dragones de hierro de Phantom Lords, que es un joven alto y musculoso con cabello largo y negro puntiagudo, que generalmente se mantiene peinado hacia atrás, revelando su frente. Tiene ojos rojos con pupilas hendidas oscuras y no tiene cejas visibles. La mayor parte de su cuerpo expuesto está cubierto por conjuntos de simples tachuelas redondas. Los aretes más visibles están en su rostro, con tres de ellos sobre cada uno de sus ojos, dos a cada lado de su nariz y dos en su barbilla justo debajo de sus orejas, por último, sus orejas están adornadas con dos juegos de cinco aretes cada uno.
Luce cuatro tachuelas en cada uno de sus antebrazos, con el derecho cubierto de cicatrices. llevaba su marca de Phantom Lord en la parte superior de su hombro derecho. Lleva un atuendo que consiste en una túnica negra sin mangas, gastada, con bordes tachonados, un cinturón tachonado alrededor de la cintura, pantalones beige sueltos metidos dentro de botas negras tachonadas y un par de guantes marrones tachonados combinados con muñequeras tachonadas de manera similar. También luce un adorno distintivo en forma de ala, aparentemente hecho de plumas, que sobresale hacia arriba, sobre su hombro derecho, unido a su túnica por un gran botón. (lleva la ropa de X791) Se paró en la pared con los ojos cerrados esperando a la salamandra, hasta que abrió los ojos mirando a Lucy sabiendo que ella lo estaba mirando a él.
Moviéndose de la pared mientras se dirigía hacia Lucy, quien retrocedía manteniendo su distancia del que lastimó a su amiga Levy. Gajeel vio esto mientras sonreía como un maníaco, levantando su brazo derecho convirtiéndolo en un martillo de metal gigante mientras lo golpeaba contra el costado de Lucy, lo que provocó que tosiera sangre cuando la envió volando contra una pared dejando una abolladura.
Lucy luchó por levantarse del ataque mientras miraba a Iron Dragon Slayer con miedo en sus ojos. Gajeel vio esto mientras se lamía los labios mientras cambiaba de brazo nuevamente, en lugar de tener un martillo, ahora tiene una motosierra. Caminó hacia ella lentamente, mientras ella intentaba moverse pero no podía debido al golpe que le dio. Se quedó indefensa porque no podía defenderse debido a que le habían quitado las llaves, lo único que Lucy podía hacer era esperar que alguien viniera. Gajeel estaba a unos pasos de ella mientras levantaba su brazo de motosierra en el aire, abriéndole los ojos como platos mientras los cerraba con fuerza esperando el golpe.
Pero luego, de repente, un fuerte estallido resonó en toda la habitación cuando abrió lentamente los ojos, solo para que se abrieran con asombro y conmoción. Frente a ella yacía a Gajeel boca abajo en el suelo, pero lo que llamó su atención fue una mano demoníaca ethernano gigante con escamas negras encima de él. Miró la mano preguntándose ¿de dónde venía?, hasta que escuchó pasos provenientes de la oscuridad de la puerta.
En la oscuridad llegó un hombre joven con cabello negro puntiagudo con un largo flequillo en la frente, vestía una camisa índigo sin mangas de cuello alto negra, pantalones cargo holgados negros junto con botas negras con punta de acero a juego y una tela negra que cubría su pierna izquierda. . En su pecho está cubierto por dos correas, que actualmente está sujeta por una insignia en forma de cabeza de dragón. Y por último un pañuelo negro alrededor de su cuello que cubre la mitad de su rostro. Pero lo que le llamó la atención fue su brazo, solo conocía a una persona con ese brazo. Lucy abrió mucho los ojos y reconoció que la persona parada al otro lado de la habitación no era otra que Naruto Uchiha.
(Skylar Cahn- Titan (2013 Epic Massive Heavy Powerful Rock Action)
Naruto miró a Gajeel con un rostro sin emociones y luego miró a Lucy, que sostenía su costado con un poco de sangre en los labios y lágrimas en los ojos. Apareciendo instantáneamente frente a ella sobre una rodilla, Naruto la miraba directamente a los ojos mientras ella miraba hacia atrás haciendo todo lo posible por contener el sonrojo por lo guapo que es.