🌖 Capítulo 6 🌖

437 22 6
                                    


–¡Váyanse de aquí!

El hombre que les había abierto la puerta estaba haciendo fuerza con Tesla para que ahora no la cerrara, siendo que este por puro instinto trató de que no la cerrara, después de todo, aunque no entendía cómo Beelzebub pudo encontrarlo, lo había hecho y no podían dejar que tan rápido como llegaron los echara, de una forma u otra, con lo que sea que ese hombre pudiera hacer para ayudarlos, no podría hacerlo si tan rápido como estaban llegando los echaba.

Pero ese hombre no parecía estar muy dispuesto a cooperar con ellos, tanto como Beelzebub no parecía estar dispuesto a pelear mucho, ya que casi al instante en que Lysander y Tesla empezaron a forcejear con la puerta, él se fue corriendo del lugar, rodeando la casa y dejando al científico lidiar solo con lo que claramente era una persona alterada, asustada y preocupada de que alguien estuviera queriendo entrar en su casa.

Pesándolo bien, seguro debería creer que eran ladrones o algo peor...dioses, ahora estaba empezando a sentir pena de la imagen que estaban mostrando, esperaba que no hubiera más personas o dentro de la casa o a los alrededores.

–¡Solo queremos hablar contigo!–dijo Tesla tratando de hablar razonable con el contrario, aunque el seguir haciendo fuerza entre los dos no estaba ayudando.

–¡No quiero hablar con endemoniados!–gritó Lysander en un tono que uno no podría diferenciar entre enojado y asustado.

–¡Necesitamos tu ayuda!–pidió Tesla en realidad preocupado por la puerta ahora, si seguían así la iban a romper.

–¡Váyanse de mi casa o llamaré a la policía!–si es que cualquiera que pasara por allí no la hubiera llamado ya, pero seguro que Lysander se veía mucho más dispuesto a hacerlo.

–¡Por favor! ¡Es algo urgente!–Tesla buscó apoyarse ahora en alguna clase de compasión del menor.

–¡No me importa! ¡No van a acercarse a mí!–Lysander trató de usar su propio peso contra la puerta, poniéndose de espaldas a esta–¡Fur—!

–Espera.

El salvadoreño de la sorpresa que le provocó ver a Beelzebub dentro de su casa y enfrente de él, le hizo ceder en la fuerza que estaba aplicando contra la puerta, haciendo que Tesla casi se cayera al lograr entrar y que él mismo casi fuera aplastado contra la pared, y es que Beelzebub consiguió entrar por la puerta trasera de la casa, que seguramente consiguió ver cuando Lysander abrió la puerta sin saber quiénes eran en primer lugar.

Y al conseguir abrirla y entrar a la casa, lo primero que hizo fue sacar el expediente de Lysander, poniéndoselo enfrente al rostro para que él viera por su propia cuenta lo que eran esos papeles que ambos traían en busca de llamar su atención los suficientes segundos para que Tesla se levantara correctamente y cerrara la puerta, momento para el cual ya Lysander había visto que esos papeles que tenía en la mano tenían su propia foto.

Siendo entonces solo cuestión de ver cómo estaba impreso ese papel para saber que se trataba de un expediente criminal, su expediente criminal, ese papel que no pensó volver a ver en su vida y mucho menos en las manos de otra persona que no sea el policía que lo redacto de principio a fin.

Considerando todos los papeles que había en esa carpeta, se imaginaba que todo eso debería incluir documentos de su tiempo en el manicomio al que lo mandaron y las denuncias de la iglesia, familiares del muchacho que mató, y todo lo que alguna vez había sido escrito de su caso, pero incluso cuando se desmintió lo que había hecho jamás se lo habían devuelto.

Control [ Nikola Tesla x Beelzebub ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora