🌖 Capítulo 7 🌖

332 20 2
                                    


–Has adquirido gustos humanos, ¿no?

Hay que decir una cosa de las criaturas divinas, y es que ningún dios, ángel, demonio o demás, ha comido por necesidad alguna vez, siempre lo han hecho por puro gusto, y es que sus cuerpos están diseñados para mantenerse a pesar de los años, de no consumir alimento, etc, ¿pero a todos les gusta consentirse con un manjar cuando puede hacerlo? Ellos no son la excepción en ese aspecto, de allí que se hicieran grandes fiestas en los panteones con ostentosos platillos de comida que un mortal no podría ni imaginarse...

Pero en los años que Beelzebub tenía vivo nunca había visto a otra criatura divina comer comida mortal, porque ajá, entiende que comer de la naturaleza también sería comer como un mortal, a él le gustaba mucho recolectar fruta y comerla, un gusto adquirido de un mejor momento en su vida, pero nunca había comido algo hecho por humanos, mucho menos ver a otra persona hacerlo, y ahora estaba frente a frente con un conde del infierno, el conde Furfur, quien los había llevado a un puesto de comida en las cercanías de la casa de Lysander, y pagó por tres platos de comida de lo que llamó "empanadas"

Enserio que nunca había visto a alguien tan feliz por comer algo hecho en menos de media hora por un humano, y eso que tenía a Tesla a un costado disfrutando de comer lo mismo mientras que él no había probado ni un bocado porque sinceramente, para el tema al que venían no tenía el estómago para hacerlo y no creyó que ellos tampoco lo tuvieran.

De allí su afirmación, que terminó haciendo reír a Furfur, que lo vio con cierta picardía antes de poder hablarle.

–La comida terrenal es bastante buena–dijo Furfur mostrando una sonrisa de lado–aunque Lysander no es muy fan de esta clase de comida, dice que es mala para la salud de Reny

–Padre sobreprotector, ¿no?–dijo Tesla luego de haber terminado una de sus empanadas.

–No tienes idea, se vuelve loco cuando llega con alguna cortada–dijo Furfur soltando otra leve risita–la última vez fue a una fiesta de amigos de su escuela, llegó con un raspón en el codo y estuvo tres días yendo al doctor

–Es de niños hacerse pequeñas heridas, yo cuando era pequeño me la pasaba con cortadas en las manos por ayudar a mi hermano en su taller–dijo Tesla encogiéndose de hombros con cierta nostalgia–ardían a la hora de lavar los platos, pero seguía yendo con él

–Reny es igual, podrá caerse mil veces jugando, pero aún dejando a Lysander con el corazón en la boca seguirá correteando–dijo Furfur haciendo un ademán para explicar mejor su punto–niños humanos, debes saber más de eso que yo

–No creo que sea del tema que vinimos a hablar–dijo Beelzebub cruzando los brazos.

El ser interrumpidos por el azabache hizo a ambos castaños volver a centrarse en lo que se supone que vinieron allí, en especial Tesla que dejó su comida de lado como recuperando la compostura para enfrentarse a Furfur, quien viéndolos a ambos adoptando la misma posición, solo suspiró pesado y terminó de dar el último bocado a su comida antes de alejar un poco el plato, poniendo sus brazos sobre la mesa donde estaban.

–Hmph, solo estoy sacando conversación, Beelzebub–dijo Furfur de forma burlona para calmarlo–no seas tan agrio

–De sacar conversación, primero quisiera que explicara cómo terminó aquí, Furfur–dijo Beelzebub tomando ese detalle como relevante para lo que hablarían.

–Bien, pero deja de llamarme en ese tono, soy un conde, no tienes que ser tan formal–dijo Furfur soltando un bufido–seguro que estoy por debajo del anfitrión de Satanás

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Control [ Nikola Tesla x Beelzebub ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora