capitulo 7 🪷

905 53 0
                                    

Otro día en la estación diferentes personas haciendo cosas extrañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día en la estación diferentes personas haciendo cosas extrañas .
Bueno pues chimney me dijo que buck le dijo que la mamá de abby murió así que le di mi pésame y me fui a la estación ,
Avía otra emergencia y llegamos a una casa resulta que es una señora tenia embolia  la cabeza y se le cambió el idioma y la llevamos a el hospital terminamos y nos fuimos a la estación.
Entramos Gen chimney y yo a la cocina y encontramos a Bobby que entró a una página de citas , también llegó buck.
Buck lo empezó a criticar y los demás nos reímos
Chimney: buck tu eres el menos indicado para darle consejos de citas
Buck:por que no, tengo la relación más estable de todos aquí, estoy con una excelente mujer.
Chimney:o por dios es cierto
Hada: el mundo esta de cabeza( cuando buck dijo eso de abby otra ves sentí eso en mi panza y no me gusto)
Buck:soy la prueba de que el cambio es posible
Luego entro una mujer y le dijo a buck que le dejo de hablar y ella le pego una cachetada.
Buck: juro que jamás la había visto en mi vida, Hada me crees verdad?
Hada:si tu lo dices (por que me pregunto a mi)
Sonó la campana y teníamos otra emergencia.
🪷
Fue un buen día terminé mi turno y fui a la playa y hice una carta soltando todo lo que tenia todos mis sentimientos excepto el que no se iría el de buck, tome mi papel lo queme en la playa después me fui al restaurante y me quedé un rato ahí, después fui al bar cante unas cuantas canciones y me sentí más tranquila después me fui a mi casa a dormir.
🪷
Al siguiente día
Chimney:te ves diferente que te paso Hada?
Hada:nada solo solté lo que tenia adentro
Gen:que bueno te hacia falta
Hada:lo que dije cuando "discutí" con buck de que nombran mi familia no era cierto si son mi famila solo que lo dije por que no quiero en cariñar mecon ustedes y que la vida me los quite.
Gen:eso no va a pasar, aquí nos vamos a quedar todo la vida molestando te
Chimney:Exacto, siempre vamos a estar aquí
Bobby:yo te debo una disculpa, yo te trate muy mal la ves que me quisite ayudar, yo te dije cosas irientes Hada, yo no pienso eso pienso que eres muy valiente y fuerte pero aunque hayas vivido cosas malas en el pasado siempre estás con una sonrisa, perdón por lomque te dije y el estaría orgulloso de la mujer en la que te convertiste.
Hada:yo te perdono y gracias chicos de verdad( los abraza) y Bobby yo te veo como una figura paterna perdón
Bobby:y yo te veo como una hija
Gen:nosotros que seríamos?
Chimney:los hermanos cool
Hada:más bien los tíos
Chimney y gen:oyeeee!!!!
Llego buck
Buck:abby se fue
Gen:lo siento a lo mejor la vida te quiere juntar con otra persona
Chimney:si exacto

Hada:yo te perdono y gracias chicos de verdad( los abraza) y Bobby yo te veo como una figura paterna perdón Bobby:y yo te veo como una hijaGen:nosotros que seríamos?Chimney:los hermanos coolHada:más bien los tíos Chimney y gen:oyeeee!!!!Llego buck...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se olviden de votar y comentar

Ramé (911)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora