🧷🌫🧷
.......★.......-Howy ^^‼️ Soy la escritora de esta historia, vine hasta aquí para dejar en claro algunas cositas y de paso hablar un poco de como se me ocurrió esta historia. (。>﹏<。) (๑°ㅁ°๑)‼
🐳🐳-ACLARACIONES!!! (>_<)
✮:: Cabe aclarar que esta historia tiene el principal objetivo de entretener y intentar mejorarme como escritor en cuanto a desarrollo de personajes, tramas, elementos y historia por lo que pido disculpas si la historia no acaba siendo de su agrado, tiene fallos argumentales o envejece muy mal al pasar del tiempo. (◞ ‸ ◟ㆀ)
✮:: Quiero dejar muy en claro que esta historia trata de un/una protagonista con problemas para socializar, algo más o menos similar a la protagonista de 'Komi-san no puede comunicarse' y que algunas cosas del personaje principal de esta historia están inspiradas en mi experiencia propia. Más especialmente algunas cosas que solían aparecer o aparecen en mi mente en ciertas situaciones sociales, cosas que hacía o hagó y me pasaban ante ese tipo de situaciones, pues siento que me convendría mejor basarme un poco en mis experiencias para hacer a este protagonista.
✮:: Me gustaría que cualquiera pudiera al menos identificarse un poco con el/la protagonista por lo que cuando me refiera al personaje principal podría utilizar términos como 'chic★' (Ejemplo: "Eres muy tímid★ y lind★ :3"), ya que siento que así sería más sencillo además de que así podrían hasta identificarse los no binarios con ello ya que nunca se específica el género "real" del personaje, osea que tú puedes escoger si el personaje que vas a interpretar (T/n T/a) es él, ella, elle, los dos, los tres o ninguno. (^ ^)//
✮:: Realmente no prometo actualizar seguido esta historia pues puede que en cualquier momento se me quiten las ganas de seguir la historia, me de pereza, me de bloqueo creativo y más, así que lamento mucho si las actualizaciones llegan hasta tardar meses. (╥﹏╥)
✮:: En esta historia los personajes como el/la protagonista y los principales de la serie original ya están en 1ro de Secundaria por lo que ya tienen aproximadamente 13 años, esto porque sentía que la historia se hiba a sentir extraño si los hacía más grandes o los dejaba con la edad canónica (10 o 9 años). Y no, no va a ver escenas +18 o al menos no con estos personajes a esa edad. Aunque obviamente va a ver humor negro, chistes obscenos y lenguaje obsceno ya que bueno, es South Park, si le quitó el humor negro y lo obsceno básicamente ya dejaría de ser algo de South Park porque ese tipo de humor es una de las cosas que más caracteriza la serie. ಠಿ_ಠ
✮:: Algunas cosas no seguirán al canon de la serie por conveniencia del guión y para así no tener que estar buscando y viendo capítulos de South Park específicos como 182728 veces por capítulo que escriba ya que eso podría ser más cansado para mi y tendría que estar muy pendiente que cosa es canon y que no, que cosa ocurre en tal momento y más. Esto también incluye con las muertes de los personajes y relaciones, como por ejemplo: Que Cheff no va a estar muerto al igual que Pip y Satan, que Gregory va a la escuela junto a Mole y que Estella viva junto a Pip (Aún no se si dejar que Estella siga siendo la novia de Pip o no). (X﹏X)
📜🧷🌫-El orígen de esta historia... (O_O)!
🪞:: Bueno se me ocurrió esta historia principalmente por un roleplay con un bot de character.ai, sip, literalmente por eso ( '▽' ). Más que nada porque el bot literalmente interpretaba todo South Park y yo a mi propio OC y tengo la costumbre de cambiarle la personalidad en los roleplays siempre, en medio del roleplay me di cuenta que la personalidad me recordaba a mi misma y se me hizo interesante la trama que se me ocurrió para la historia del roleplay así que una vez que me aburrí del bot me dio ganas de hacer una historia así pero con ciertas diferencias.
🪞:: Al principió pensé en hacer esta historia con el objetivo de concientizar sobre la ansiedad social y la existencia de adolescentes con dificultades de socialización y como esto mismo puede perjudicarlos pero sentí que al final el mensaje no se hiba a entender o podría mal ejecutarlo así que esa idea la descarté en cierta parte. ('。_。`) (Le tuve miedo al éxito banda 😿)
🪞:: Pensé en titular esta historia como 'anxiety' por lo anterior dicho de sobre la idea de que la historia hable principalmente de la ansiedad social y de los adolescentes que tienen dificultades con socializar pero como descarte esa idea de cierta manera, pensé en llamar este fanfic 'Tengo miedo de mi propia voz' pero pense que era un título algo largo y que no llamaría mucho la atención, finalmente me quedé con el título actual que en español significa 'miedo social'. ヾ(^-^)ノ
-Con eso terminamos esta introducción (≡^∇^≡) !! Esperó que disfruten la historia aunque no se cuando vaya a públicar el primer capítulo 😿. (Apenas termine de escríbir todo esto y ya estoy exhausto JAHSJS-)
ESTÁS LEYENDO
🪞︴︴!Social Fear .•°✮ South Park x T/n ヾ(^-^)ノ!!
Fanfiction-? :: Porque no soy capaz de usar mi propia voz con los demás❓ Porque me veen así❓ Hice algo mal❓ Porque soy tan rar★...- -Una historia en donde te pondrás en la piel de un o una chic★ que va comenzando su secundaria en una nueva escuela y pueblo ll...