....🗞🗞✦🧾✿🧾✦🗞🗞....
.......................................................+🖋—Tal vez debí ser un poco más sutil en intentar captar la atención de la/del nuev★ estudiante, creo que l★ asuste un poco aún si haya sido intencionalmente... Eso se notó con solo ver su mirada y pequeña reacción jaja... aún espero poder generar una buena imagen en su cabecita después de ese pequeño susto suyo.—
—¡Hola! Disculpa por el pequeño susto, soy Wendy, Wendy Testaburger, ¡Encantada de conocerte!
—Extendí mi mano para dar un apretón de manos gentil junto a una sonrisa pequeña pero sincera, en mi cabeza seguía analizando el comportamiento y la apariencia de la/del nuev★, parece que el/la alumn★ estaba algo nervios★, era un poco tembloros★, parecía como si le estuviera costando un poco en procesar y reaccionar ante mi inició de conversación y más que nada, cuando me correspondió el apretón de manos pude sentir como su mano estaba sudando un poco, ewww.
Aún si me haya disgustado un poco la sensación de sentir el sudor de otra persona en mi mano, me obstení de hacer cualquier comentario acerca a de ello, después de todo era comprensible de que este nervios★ al estar en una nueva escuela y considerando junto a que se puede ver que puede ser alguien tímid★ por como fue su presentación en clases y su actitud que a sido observada por los demás...
Lástima que se ve tan vulnerable que esta casi garantizado que las demás víboras de mis compañeros l★ destrozaran e intimidarán en menos de un segundo apenas tengan la oportunidad.—
—Y... ¿Me podrías decir tu nombre?
—Tome la delantera en la conversación tratando de que me diga aunque sea una sola palabra mientras retiraba mi mano y me la limpiaba frotandola sutilmente con las prendas de mi ropa.—
—T-T/n, T/n T/a...
—Oh... Que bonito nombre. Como mencione antes me llamó Wendy, soy la presidenta de tu clase, la clase 1-D, el director PC me sugirió que te ayude si tienes algún problema en la escuela como por ejemplo si necesites una guía para saber en donde esta la cafetería o si tienes alguna duda sobre la escuela. Vi que al parecer no sabías dónde quedaba el laboratorio ya que nos toca química ahora, así que con gusto te llevaré ahí mientras te platicó un poco de los demás alumnos y de la escuela para que puedas familiarizarte y sentirte como en casa fácilmente.
—Talvez estaba siendo algo apresurada en este momento, pero tenía como objetivo claro en llevarl★ al laboratorio pronto, la aburrida de la profesora Melastraga no nos iba a esperar todo el puto día a que lleguemos ahí para recién empezar con su molesta clase sobre los hidróxidos y todo eso. Posiblemente ya hasta la profesora nos vaya a dar una buena regañada por no llegar a tiempo pero al menos tendría una excusa más o menos buena bajo la manga.
Con amabilidad y apresurada camine por el camino hacía el laboratorio de química indicándole a mi nuev★ compañer★ que me siga el pasó. Estuvimos en un incómodo silencio durante segundos y estaba por comenzar con una conversación pero de sorpresa T/n se me adelantó sin más.—
—Emm... Yyy... ¿Cómo son... Los demás compañeros del salón?
—Se notaba en su voz que inició la conversación para simplemente intentar evadir la pequeña incomodidad que había en el aire cada que la conversación frenaba; yo en cambió, encantada seguí la conversación teniendo cuidado con mis palabras y teniendo que modificar un poco MUCHO la perspectiva que le voy a dar de mis compañeras y los simios que se la pasan haciendo puro desastre bizarro (desmadre guiño guiño), del salón.—
—Eh si, bueno, nuestras compañeras son muy amables y agradables, somos muy unidas la verdad, tenemos hasta nuestro propio club y todo para divertirnos juntas y convivir cómodamente. En cuantó a los chicos, Ellos son... Buenos a su manera, se divierten a su manera como nosotras y a veces sus chistes llegan a ser chistosos, ten en cuenta que a veces pueden llegar a ser un poco traviesos pero nada fuera de lo normal...
ESTÁS LEYENDO
🪞︴︴!Social Fear .•°✮ South Park x T/n ヾ(^-^)ノ!!
Fanfiction-? :: Porque no soy capaz de usar mi propia voz con los demás❓ Porque me veen así❓ Hice algo mal❓ Porque soy tan rar★...- -Una historia en donde te pondrás en la piel de un o una chic★ que va comenzando su secundaria en una nueva escuela y pueblo ll...