𝐌𝐀𝐃𝐈𝐒𝐎𝐍 𝐄𝐋𝐈𝐎𝐓 𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀
•
𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
________________(...)
𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐂𝐄𝐁𝐄𝐑|
𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐬𝐰𝐢𝐟𝐭________________________
⇆ㅤ ||◁ㅤ❚❚ㅤ▷||ㅤ ↻𝐌𝐀𝐃𝐈𝐒𝐎𝐍, 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 del principe William,conoce a la familia real Española es un gran encuentro de la realeza a la edad de doce años junto a su hermana menor Amber.
Tiene una relación muy apega con la Infanta Sofía,como su hermana tiene con la princesa de Asturias.
La princesa de Gales,considera como su mejor amiga a la Infanta, siempre viaja para España junto a su familia para visitala,estás dos causaron que las dos familias reales se asociaron.
Por su parte, Leonor,nunca pudo tener una charla normal con Madison, siempre estaba con su hermana Sofía,el querer poder ser así de sociable como Sofía invadía todas sus pensamientos todas las noches.
Sofía era la amiga más cercana de la princesa de Gales y ella tan solo una conocida que veía siempre.
Madison nunca le dio tanta importancia a Leonor hasta cumplir los quince años, la adolescencia le estaba pegando mucho a la princesa de Asturias,tanto que la princesa de Gales había empezado a mirarla de más.
La Infanta nunca pasó por desapercibida las miradas de la princesa de Gales por su hermana mayor.
Esto a los Padres de la princesa y la Infanta les causaba una pequeña esperanza de amor.En cambio al abuelo de la princesa de Gales le desagradaba rotundamente,pues el no aprobaba a su nieta con la heredera del trono de España,el quería que espose a un príncipe con títulos para Beneficencia del Reino.
¿El rey Carlos lll podría elegir eso?
La respuesta es si, Madison tenía la mayoría de edad y eso implica que si el lo ordena se cumple.
Leonor...ella está más preocupada por aprender a como reinar para cuando su padre ya no esté, trata de ignorar lo más posible la envidia que tiene por la relación que tenía Sofía con Madison.
El príncipe Harry,tío de la princesa de Gales,miraba atentamente todo en silencio,sabía que su sobrina tenía unos pequeños sentimientos de atracción por Leonor,¿que iba a decir el?,nada,se moría por decirle a su padre que no se incumba en la vida de su sobrina.
Madison nunca haría lo mismo que hizo Harry por Megan,desde pequeña creía que el estar en este familia era un privilegio,según su abuelo...
Su padre, William, siempre le contaba sobre su abuela Diana,la princesa escuchaba atentamente,le hubiera encantado conocer a su abuela.
Al igual que Harry, William sabía que su hija tenía esa debilidad por Leonor.
Los pequeños hermanos de Madison y Amber eran una bomba, George,Charlotte y Louis.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐴𝑆𝑇 𝐾𝐼𝑆𝑆| 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒄𝒆 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒂𝒅𝒊𝒔𝒐𝒏 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂. «¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎?, 𝑑𝑖𝑚𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎 �...