___________________
No tiene la culpa
___________________𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐁𝐀𝐍 y nada cambiaba, ni un mensaje de Leonor o siquiera una llamada,la princesa de Gales cada vez más lejana a todos.
Sofía cada más vez más cerca de Ámber,está había aprovechado la guardia baja de su hermana para poder seguir con Sofía,no como enamoradas pero estaba más presente que Madison para Sofía.
— Madi,¿tienes algo que hacer?—pregunto Sofía detrás de Madison, quien se estaba llendo hacia su oficina.
—Solo unos papeles,¿por que?—pregunto Madison confusa mirando a Sofía.
— ¿Te olvidas que tienes una familia?—dijo irónica Sofía, Madison rodo los ojos divertida.
—Lo se Sofía,lo tengo muy en claro—dijo para luego irse dejando sola y enojada a Sofía,está no entendía el comportamiento de Madison con ella y su bebé.
—Sofi,si ella no quiere,no la obligues,
Yo muero por ya tener un hijo y no estoy pudiendo en mi matrimonio,ella se lo pierde—animo Ámber, Sofía sonrió y asintió.—Ya,vamos—dijo la Española tomando la mano de Ámber para irse a otra parte.
Madison había escuchado todo,no le importaba lo que dijera su hermana o opinara
— Cuánto más vas a tardar en llevarte a Ámber,Leonor—murmuró para ella misma Madison,entro a su oficina y se encontró con la sorpresa de que su padre estaba ahí.— ¿Hola?,tienes que empezar a avisarme cuando vienes.
— No tengo por qué hija, ¿cómo va todo?—pregunto sonriente, Madison se sentó frente a el.
—Esta todo normal, supongo—murmuro juntamos los papeles que tenía en el escritorio.
— No me voy a creer tus mentiras baratas,me han contado todo— hablo William mientras se cruzaba de piernas serio.
—Solo...,tengo muchas cosas en la cabeza y Sofía no me está ayudando mucho que digamos—hablo sin mirar a su padre.
—Querida,una de esas es Leonor,¿no?—dedujo el heredero.
—Si papá,miro a mi hija y veo a Leonor,¿que quieres que haga?,no puedo hacer magia para solucionar todo esto,es más,Ámber pone más en mi contra a Sofía.— dijo por fin mirando a William,este la miro mientras asentía.
— El día que yo muera y tú seas reina,¿cómo piensas separar tus problemas personales y la corona?—pregunto su padre,está lo miro confusa.
—De hecho,eso es algo que se hacer muy bien, podre separar a Madison de Borbón de Diana Windsor.—respondio,ella eligió que cuando reine la llamen la reina Diana.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐴𝑆𝑇 𝐾𝐼𝑆𝑆| 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒄𝒆 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒂𝒅𝒊𝒔𝒐𝒏 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂. «¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎?, 𝑑𝑖𝑚𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎 �...