_____________________
𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑛𝑑𝑟𝑒𝑠
_____________________𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐁𝐑𝐈𝐓𝐀𝐍𝐈𝐂𝐀 junto a la familia Borbón estaban subiendo en el avión caminó al palacio de kensigton en londres,sobre la pelea de la heredera con la princesa de Cambridge no se dijo nada,Kate estaba completamente enojada con su hija mayor,no le tendría que a ver dicho nada a Amber si sabía que está estaba enamorada de Sofía.
—¿Estás nerviosa?,vamos hacer público el compromiso—pregunto Madison a Sofía sentándose junto a ella en el avión
—Un poco,pero feliz— respondió la Infanta con una sonrisa.
—Estas hermosa—le dijo Madison para luego darle un pico a Sofía,Amber y Leonor veían esto casi justo al frente de estás.
—Tu Igual — respondió Sofía, Madison sentía una pequeña incomodidad,era como fingir una relación cuando ella amaba con todo su ser a Leonor.
El grabé problema de Madison era que Leonor era heredera al igual que ella,sabía que Leonor no renunciaría
Y Madison,menos...
Le convenía casarse con la Infanta por las alianzas que crearía ese matrimonio,pero su corazón, siempre sería de la princesa de Asturias.
— Puedo jurar que voy a vomitar—susurro Amber, Leonor escuchó y rio negando
—Vas a vomitar pero de la envidia—reprocho Leonor,Amber la miro incrédula.
— Claro,como si tú no la sintieras—respondio Amber.
—No tanto,se que ella volverá a mi, ¿crees que ella ama a Sofía?, está enamorada de mi y yo de ella,volverá a mí,tenlo por seguro —respondio Leonor,Amber río.
—Claro...,lo que tú digas—dijo Amber, Madison miraba disimuladamente como hablaban las dos
—Sofia,tu y yo vamos hablar luego—dijo Letizia, Sofía la miro y asintió sería.
—Me alegra que estén así niñas—dijo Carlos, hacía su nieta mayor y su prometida,las dos chicas le dedicaron una sonrisa.
—Tengo demasiado sueño...—susurro Sofía,pues se había dormido muy tarde.
—Si quieres duerme,te aviso cuando lleguemos—dijo Madison, Sofía asintió para apoyar su cabeza en el hombro de esta
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐴𝑆𝑇 𝐾𝐼𝑆𝑆| 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒄𝒆 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒂𝒅𝒊𝒔𝒐𝒏 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂. «¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎?, 𝑑𝑖𝑚𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎 �...