___________________Sabes mi nombre
No mi historia
__________________𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐌𝐀𝐃𝐈𝐒𝐎𝐍 consolaba a Sofía,no dejaba de llorar,las hormonas le estaban dando duro a la española en la noche,pues todo el día estaba normal pero en la noche,era un demonio.
— ¿Entiendes que se murió el perrito?— lloro más fuerte Sofía
— Sofi, tranquila...,es un dibujito—dijo acariciando la espalda de esta ya que lloraba boca abajo abrazando una almohada
—¿Que?,acaso no tienes sentimientos,¿que harás cuando tú hijo llore?dirás qué solo llora por hambre y no harás nada—se levantó Sofía de repente enojada,se veía totalmente tierna ante los ojos de Madison.
— No Sofi,son diferentes caso,¿por qué no duermes?—pregunto un poco cansada la británica,pues eran las 3 am de la mañana y Sofía no dormía.
—¿Acaso ya te cansaste?,tu me pediste embarazarme ahora te aguantas—dijo acomodándose en la cama, Madison quería partirse la cabeza y regalarsela a Ámber.
— Si sigues te juro que te voy a llevar al establo así duermes con los caballos—amenazo Madison,Sofía rodo los ojos.
—Tengo Hambre...—dijo luego de un rato Sofía, Madison ya había podido cerrar los ojos cuando está hablo.
—Ya,ya,ya,te vas a dar vuelta,vas a cerrar los ojitos,¡Y VAS A DORMIR!—dijo ya histerica la británica,Sofía bufo pero le hizo caso
—Solo por eso,me debes un desayuno en la cama—dijo Sofía antes de cerrar los, Madison rio y se acostó bien para poder dormír.
—Lo que tú digas—susurro Madison antes de dormirse
(...)
Y estaba Madison, cumpliendo el capricho de Sofía,le llevaba el desayuno a la cama.
—Tu desayuno—dijo dejándolo en la cama,Sofía sonrió feliz mientras poner en pausa lo que estaba viendo en la televisión.
— Muchas gracias madi—dijo Sofía, Madison le sonrió.
— Sofi...,hay algo que tengo que decirte,bueno no es nada malo,solo es que Ámber vendrá a trabajar en algunas cosas y se quedará en londres por lo menos 5-6 días,yo me iré a España,tengo unos asuntos que atender ahí.— explico la ojiazul,Sofía asentía mientras le daba una mordida a su pan.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐴𝑆𝑇 𝐾𝐼𝑆𝑆| 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒄𝒆 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒂𝒅𝒊𝒔𝒐𝒏 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂. «¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎?, 𝑑𝑖𝑚𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎 �...