__________________El destino siempre
Sorprende
__________________
𝐌𝐀𝐃𝐈𝐒𝐎𝐍 𝐕𝐄𝐈𝐀 𝐀 𝐋𝐎𝐒 mellizos con ya 14 años jugando al fútbol en los jardines del palacio de Windsor,ya que suelen venir los fin de semana a ver a su madre.
Como había avanzado su vida,llena de mentiras y dolores,como le habían mentido en su cara toda su vida.
-La princesa Charlotte está aquí su alteza real.-informo el secretario de la princesa de Gales dejando ver la joven muchacha.
-Hola Char...,¿cómo estas?-pregunto Madison sonriente.
-Hola madi, estoy bien, gracias por preguntar.-respondio sentándose frente a su hermana mayor.
-Y..,¿que te trae por aquí?
-Bueno...,¿Recuerdas cuando te pregunté cuál era tu historia?-pregunto nerviosa, Madison asintió- dijiste que me la ibas a contar cuando ya hasta tu la sepas,la pregunta es...¿ya la sabes?-pregunto dudosa.
- Creo que...,si-penso un rato.- Bueno..., me comprometieron con Sofía a los 18 años, con ella tuve a mi hija mayor, Isabella, tuvimos varios problemas hasta el nacimiento de Nicolás el cual creí que era mi hijo por años,teniendo la culpa encima mío años después me enteré que no era mi hijo gracias a mi actual pareja, Leonor.-tomo una bocanada de aire.- No estoy casada con Leonor y ningún medio sabe de nosotras, con ella tengo a dos hijos que ella ingendro a mis espaldas, Enzo y Benjamín, los cuales crío mi hermana Amber,con ella jamás volví a tener la misma relación que tuve cuando éramos niñas, bajo un matrimonio forzado,no hace más de dos años mi vida cambio,luego de un matrimonio del asco con Sofía,el cual legalmente sigue existiendo pero para nada actuamos como uno,tengo a mis locos hermanos,entre ellos a mi hermana Charlotte, tenemos bastante diferencia de edad pero podría jurar que nunca se a notado cuando hablábamos, estoy segura que el joven que se case con mi hermana,será el más afortunado.-miro como Charlotte estaba completamente sonrojada.
- Al final tuve razón,me diste tres sobrinos.-murmuro.
-Si,eres una bruja,¿sabías?-bromeo y su hermana asintió
Enzo miraba a su hermana mayor, Isabella,la cual buscaba ropa para ir a verse con uno de los jóvenes que había conocido en el internado al que asistía en Edimburgo.
-¿Por que eres tan complicada?.-pregunto el rubio jugando con una pelotita de tenis.
-Tu cállate,no me entiendes...,es el primer chico con el que voy a salir.
-Que babosa.-dijo riendo.
-¿Por que no te vas con la copia andate tuya?.-pregunto cruzada de brazos.
-Tu me dijiste que te ayude...
-Cierto.
-¿Que hacen chicos?.-pregunto Madison abriendo la puerta.
-Buscamos un "outfits" para que isa vaya con su novio.-dijo burlón.
-¡Enzo!.-grito tirándole una almohada la rubia.
-Asi que te vas con un chicos...,¿y si mejor le pides ayuda a tu madre Sofía y no a tu hermano?.
-Pense que este tonto sería de ayuda.-dijo Isabella y Enzo fingió ofenderse.-Creo que voy a pedirle ayuda a mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐴𝑆𝑇 𝐾𝐼𝑆𝑆| 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒄𝒆 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒂𝒅𝒊𝒔𝒐𝒏 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂. «¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎?, 𝑑𝑖𝑚𝑒, ¿𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎 �...