II

136 11 3
                                    


Cuando despertó, Fito se bañó, desayunó unos huevitos con aceite, aunque le era imposible olvidar como la noche anterior había recordado a su yo de 9 años, en la tienda de su padre, donde vió a Charly García.

Así que Fito contacto a Charly para ir al café, donde iban a conocerse mejor. Llego al café donde se citaron y ahí se encontro con Charly.

—¿Como estas?—le pregunto Charly a Fito

—Bien, y vos?—

—bien— respondio Charly mientras llamaba a la mesera para poder realizar su pedido.

—Bueno y contame, ¿te gusta algo en particular?—

—pues, la verdad esque la musica es una pasion muy grande de mi, me gusta tocar el teclado y bueno la verdad es que de mi vida personal no puedo decir mucho.—

—um... entiendo. La verdad es que yo tampoco tengo mucho que decir, creo que la vida como artista no es muy interesante... he—

Trataron de seguir una conversacion fluida hasta que llegaron sus pedidos interrmpiendo la Charla la cual despues lograron retomar.

Charly le propuso a Fito acompañarlo a su casa para que basicamente no le pase nada en el camino ni nada.

Llegaron y Fito dejo pasar a Charly para poder mostrarle su casa y hogar donde vivia y componia y demas...la verdad es que Fito tenia sensaciones raras cuando Charly se le acercaba pero el pensaba que era mas un sentimiento de miedo por que Charly era un poco loco... por decirlo asi, igual que sentia que era un sentimiento de admiracion muy grande hacia Charly como musico y por eso tenia esa especie de sentimientos hacia el y no era otra cosa que no fuera eso.

Los dos se despidieron y Fito entro a su apartamento, ya eran las 17:00 de la tarde y la hora se le habia pasado volando, no tenia mucho que hacer asi que se puso a mirar el techo y pensar cosas sin sentido.

3 horas pasaron en ese momentos 3 horas que Fito miro un punto fijo en el techo con pensamientos sin sentido y se hicieron las 19:00 de la noche, se levanto del piso y fue a su cocina a hacerse unas tostadas con mantequilla.

Para Fito fue un día corto pero para Charly eterno.

Charly por su arte despues de despedirse de Fito lo regreso a su casa y ahí mismo se puso a pensar en que ai de verdad habia valido la pena contratar a Fito. El sabia que Fito no era el mejor tecladista del mundo mundial pero el necesitaba alguien mejor aunque Fito en si era una buena persona y agradable pero como musica Charly opinaba que no.

Así que ese mismo día decidio ir a una fiesta. Ahí mismo una rubia se le acerco y le ofrecio una bolsa con cocaina a lo cual el acepto y derepente ya haba perdido la nocion de la realidad, no supo cuantas horas estubo en ese lugar ni siquiera sabia que fue lo que estaba hacuiendo "pero bueno" penso "así se siente ser una estrella de rock he" volvio a reir.














Okay perdón por no actualizar, si se que dije hace como mil años que lo iba a hacer y no lo hizo les pido perdón 🙏🏻

Okay perdón por no actualizar, si se que dije hace como mil años que lo iba a hacer y no lo hizo les pido perdón 🙏🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye

11 y 6  [Charly Garcia & Fito Paez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora