¿?

1.3K 78 0
                                    

BUENO AQUI VOY A DAR UNA ESPLICACIÓN DE COMO SE VA A MANEGAR LA HISTORIA^^

Bueno en la historia van a ver varios cosas, por ejemplo cuando yo voy a explicar algo...

Cuando yo valla a explicar algo va a estar entre paréntesis "[...]" <- esos..

Cuando un personaje valla a realizar una acción se separara un un esto -> "-...-"...

Cuando el personaje valla a tener pensamiento vas a separarse así -> "<<...>> o estos -> 《...》"... [o eso creo pero creo que talvez use también el anterior, no estoy muy segura...]

Cuando el personaje valla a hablar se pondrá su nombre ejemplo -> "izuku:..."...

Cuando se indique un lugar o que va a "narrar" otro personaje se separaran por esto, ejemplo-> "en otro lugar"...

Bueno creo que eso es todo ^-^.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Bueno esta es una historia que trata de como encontré a mi alma gemela y era un villano...

Todo sucede cuando tenia 4 años que fui al doctor para saber cual era mi don, pero cuando nos dijo el doctor que no lo tenia me sentí de lo peor ya que yo quería ser uno de los mejores héroes como All Might...

Pero bueno después cuando estaba en casa mamá me dijo algo que tendría que recordar por siempre, era algo sobre mi alma gemela y eso, pero como era un niño no le pregunto mucho al respecto pero lo que me digo fue...

Inko: izuku cariño, cuando encuentres a tu alma gemela, lo vas a sentir, ya que se van a ver al los ojos y vas a sentir como si se formará un lazo que nunca se podría romper, bueno lo que pasa cuando la allas encontrado vas a sentir su aroma cuando estés seca, un aroma que te va a relajar, un aroma que va a ser tu zona segura, pero cuando la allas encontrado tienes que verla seguido, ya que si no la vez seguido te puede causar molestias, por ejemplo dolor de cabeza, mareos, cansancio, entre otros, así que ten cuidado...

Eso que me dijo mi mamá era algo que no seme salía de la cabeza...
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Bueno eso seria todo

Un solo lazo irrompible ☆shigadeku [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora