Capitulo 2
Narra izuku:
Ya avían pasado uno días de aquel incidente...
Hoy iva a ser el primer combate de simulación que nos tenían preparado, estábamos en el campo beta cuando llega All Might...
All Might: Ya estoy aquí -dijo mientras llegaba corriendo- están listos para este combate?
Todos: si
All Might: bueno este combate va a ser villanos contra heroes.
Iida: va a ser contra robots como el examen de inscripción!?
All Might: no joven Tenya, van a ser ustedes contra ustedes, se van a formar equipos de dos personas, que van a ser elegidos al azar, con ayuda de esta caja -enseñando una caja -
Iida: ohh, ok
All Might: bueno vengan a sacar uno -todos se acercaron a sacar uno- bueno ya todos tienen sus equipos y estas letras van a pelear primero...-saco dos esferas- [no me acuerdo si eran números o letras, pero yo puse letras y tampoco me acuerdo que letras eran el equipo de midoriya y uraraka vs el equipo de iida y bakugou, lo siento ;(] bueno el equipo A contra el equipo D, esos dos equipos prepárense... <<el joven midoriya contrata el joven bakugou, esto va a estar bueno >>...Iva a pelear contra kacchan y me pone de nervios solo pensarlo, pero bueno...
All Might: bueno espero estén listos, y ya pueden comenzar...
[bueno la pelea no soy buena escribiendo lo que pasa en el anime, pero bueno, todo ocurrió como en el anime, pero evitando la parte donde izuku le dice a bakugou sobre su don, así que bueno sigamos]
Hace unos días me e estado sintiendo mal, me siento como si alguien me estuviera ahorcado, como si mi corazón se detuviera, como si no pudiera respirar, me estado sintiendo mal y hoy le preguntaré a mi madre porque me siento así...
Izuku: Mamá te puedo preguntar algo?
Inko: si que paso cariño -contesto sirviendo los platos-
Izuku:me e estado sintiendo mal...
Inko: que síntomas tienes!? -llevando los platos ala mesa y colocandolos en esta -
Izuku:como si no pudiera respirar, siento que se me corazón se parara, como si me ahorrarán...
Inko:- al escuchar eso dejo de comer- izuku eso significa que puede que encuentres a tu alma gemela! -dijo sin más, estaba feliz pero a la vez angustiada-
Izuku: como lo sabes!?
Inko: porque mi madre encontró a su alma gemela y me contó como se avía sentido al estar a unos días a encontrarlo...
Izuku: es pero sea eso...
Inko: si, cuando la encuentres me la presentas... -estaba emocionada de que su hijo fuera a encontrar a si alma gemela-Después de esa charla con mi madre, me puse nervioso, pero en fin, ya estaba en la ua y en mi salón platicando con iida y uraraka cuando entra el profesor Aizawa...
Aizawa: ya sono la campana ya siéntense... -dijo entrando al salón- bueno chicos hoy vamos a tener una clase de como rescatar, asique pónganse sus trajes, pero tomen en cuanta que algunos de sus trajes les pueden estorbar...
Todos: si profesor -todos tomaron sus trajes y se fueron a cambiar-Ya estábamos cambiándos cuando vamos a subir al autobús para ir al algún lado...
Cuando llegamos ay estaba la heroína 13, que se dedica a hacer rescates, entramos al lugar...
13: bueno chicos yo soy 13, y estaré ayudando a Aizawa a dar esta clase ya que yo me dedico a ahacer recates...
Iida: una pregunta, dijieron que también All Might estaría con ustedes...
Aizawa: si pero hubo unas complicaciones, que no va a poder hacistir...
Iida: ah ok.
13: bueno chicos les explicaré como se va ha hacer esto... -les da la explicación del anime- [lo siento no recudo que les dijo ]
Aizawa: bueno como... -algo lo interrumpió- 13 cuida a los chicos...
13: si Eraser head, chicos pónganse detrás de mi...
Kirishima: uauw, esos son villanos falsos?
Aizawa: no kirishima esos son villanos verdaderos...
ESTÁS LEYENDO
Un solo lazo irrompible ☆shigadeku [Terminada]
RomanceUn solo lazo irrompible va a tratar de deku un aspirante a hero y shigaraki un villano que es buscado por la policía y los mejores héroes... Pero en esta historia se tratara de que al ver a tu alma gemela van a sentir una atracción de uno asía el ot...