Capitulo 21
Narro yoYa han pasado 4 meses desde que la liga estaba tomando su terapia y que los heroes los vigilarán por si acaso se les pasaba por la mente atacar pero en ningún momento se les pasó por la mente sorprendiendo a todos menos a izuku quien ya tenía 18 semanas de embarazo [por si no saben son 4 meses con una semana, solo un dato] todos estaban sorprendidos ya que la panza de izuku no era tan grande como otros embarazo, muchos se preocuparon, pero fue envano ya que tanto izuku como la bebe estaban saludables, izuku comía más que antes, pero todo iba bien hasta que AFO tuvo un pensamiento asesino...
Todos se pusieron en modo alerta por si se le ocurría atacar en cualquier momento...
AFO: losiento, los sorprendi?, esque encontré el don para devolverle la memoria a bakugou, lo que tanto abian buscado...
Aizawa: y como sabemos que es verdad?
AFO: pues ay que comprobarlo no?
Aizawa: traigan a toda la liga, a los heros que estén desocupados, a izuku y bakugou.
××: si, copiado.Todos fueron llamados izuku estaba comiendo unos de sus antojos, que a varios se les antojo y al resto le dio asco.
Todos los heroes se pusieron modo alerta por cualquier cosa que le hiciera a bakugou, pero lo más impresionante esque después de unos minutos bakugou estaba recordando, después de una media hora bakugou recordaba todo y ay se dio cuenta que desde ese entonces la liga estaba corde con que se iban a reavilitar para dejar de atacar por el bien de izuku...
Narra bakugou
Fui llamado junto a deku para que recuperará mis memorias que me abian borrado, después de unos minutos AFO me tocó y empeze a sentir un dolor en la cabeza y empeze a recordar...
Flashback
Después de ser teletransportado a una bodega se escucho a izuku gritarle a la liga y estos se empezaron a disculpar...
Shigaraki: lo siento zuzu, ya no lo volveremos hacer.
Dabi: losiento mocoso solo lo hicimos por ti...
Toga: Dabi!, eso no se iba a decir..
Kurugimi: dabi, ya la cago.
Izuku: como que por mi!?
Dabi: bueno, lo que íbamos a hacer es amenazar a todos los heroes que pues...
Kurugimi: ya cállate que no sabes explicar!, bieno lo que íbamos hacer es que te dejaran en paz con nosotros.
Izuku: todavía no es momento de decirles!
AFO: pero porque no?
Izuku: no por eso en este momento van a borrarle la memoria a kacchan y lo van a dejar en un lugar lejano aquí!
Todos:si zuzu
Bakugou: que me van a hacer!?
Shigaraki: solo recuerda estas palabras, si izuku llora o sufre todo Japón lo va a pagar.
Dabi: si izuku es feliz Japón no va a sufrir.
Toga: si izuku odia a alguien nosotros nos vamos a encargar de el/ella.
Kurugimi: solo que nos queremos reformar, pero si izuku sufre por culpa de los heroes Japón lo paga, entiendes?
AFO: nosotros ya no vamos a atacar Japón si izuku es feliz pero si sufre o si una lágrima toca su mejilla por culpa de alguien Japón paga las consecuencias.Que es esto están diciendo que renuncian ala villania por deku!?
Pero eso es mejor que estar sufriendo daños consecutivos...Fin del flashback
Eso lo recuerdo ellos me amenazaron pero an cumplido con lo que dijieron, es mejor informar....
Izuku: que bueno, kacchan lo recuerdas todo de esa vez?
Bakugou: si... Me pregunto izuku tu los amenazante para que dijieran eso?
Shigaraki: no el no sabía que íbamos hacer eso...
Kurugimi: por eso nos estaba regañando.
Dabi: pobre de nosotros, y más de shigaraki.
Aizawa: que esta pasando, amenaza?, regaño?
Bakugou: bueno creo que es mejor informar todo lo que recuerdo...
Aizawa: si porfavor bakugou...Narro yo
Bakugou informó todo lo que paso ese día, todos los heroes estaban sorprendidos, los heroes nose tomaron a la ligera lo que les dijo bakugou ya que podía ser verdad pero no querían probar si era o no verdad...
Ya han pasado 5 meses y izuku ya va a dar a luz una preciosa niña, [nota: eri ya no esta desde que paso lo de la liga e izuku, esto es por si se preguntan que paso con eri] todos estaban felices la liga ya mero terminaba su reavilitacion, pero ya todos los civiles y heros estaban más cómodos con ellos cerca.
Izuku ya esta en su tercer y último año en la UA, yo todos están felices viviendo su vida...
Después de graduarse izuku se convirtió en un hero profesional *el número uno* era el favorito de todos los civiles *era el simbolo de la paz * así que todos lo adoravan izuku tenía a su familia, formada por eri, shigaraki, rioma, elia y izuku.
Todos estaban felices ya que gracias a la ayuda de la liga y de izuku quien atrapó a los villanos todos vivían felices.
♤Fin♤
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
❥︎ℙ𝔸𝕃𝔸𝔹ℝ𝔸𝕊 𝔻𝔼𝕃 ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆:822
Hola, hola aquí su escritora que desapareció por un buen rato...Este es el fin de la historia de "Un solo lazo irrompible ☆shigadeku", espero les allá gustado esta historia y entiendan el final, munchas gracias por todo su apoyo y cariño que le dieron a esta historia, les quiero agradecer por su apoyo y también espero que me sigan apoyando con la siguiente historia que voy a hacer del ship "Giyutan"....
¡¡¡MUNCHAS GRACIAS!!!
ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ ᵗᵒᵗᵃˡ : 904
ESTÁS LEYENDO
Un solo lazo irrompible ☆shigadeku [Terminada]
RomanceUn solo lazo irrompible va a tratar de deku un aspirante a hero y shigaraki un villano que es buscado por la policía y los mejores héroes... Pero en esta historia se tratara de que al ver a tu alma gemela van a sentir una atracción de uno asía el ot...