Capitulo 3
Narra izuku
Ya hace 4 dias que fue el ataque ala USJ y también de que encontré a mi alma gemela, ya mañana es hora de regresar a la UA...
Ya era el siguiente día que iba a ir a la escuela...
Iida: Hola mirdoriya -saludando como el siempre lo hace-
Izuku: Hola iida- saludandolo-
Uraraka: Hola izuku -llegando-
Izuku: ah, Hola uraraka -saludandola devuelta-
Iida: midoriya no dormistestes bien estos días o porque te ves tan cansado!?
Izuk:<<enserió se nota que no dormir mucho!?>> tienes razón no pude dormir mucho, pero no importa vamos que se nos hace tarde...
Iida: bueno vamos... <<porque cambio el tema muy rápido!?>>
Izuku: bueno vamos... <<espero no me vuelvan a preguntar -_->>Los tres llegamos, encanto nos sentamos el profesor llegó, y todo transcurrió normal hasta la hora del almuerzo, donde quería hablar con All Might, sobre el tema de las almas gemelas...
Fui en búsqueda de All Might, ya que no lo encontré en la sala de profesores, pero cuando estaba por dar una vuelta choque con alguien...
Izuku: perdón no me fije por donde iva...
××: esta bien...
Izuku: estas bien, no estas herido!? - nervioso-
××: no te preocupesyo estoy bien...
Izuku: bueno, una disculpa, yo me iré primero...
××: si...<<ese peliverde es realmente lindo>>Después de ese inconveniente, encontre a All Might, y empezamos a hablar...
All Might: Que paso joven midoriya, para que me buscabas?
Izuku: All Might, tu sabes como esque se puede saber cuando encontrastes a tu alma gemela?, esque tego curisidad...
All Might: por supuesto, se dice que cuando encuentras a tu alma gemela y si besan por primera ves, se les asigna una marca unica, en unos casos puden ser con su personalidad o en otros casos podria ser como la en forma de animal, en el caso de su personalidad seria si es bueno seria corarzones o asi y en el caso de de ser el segundo que te indique seria un leon o un conejo, pero te voy a decir una cosa, te voy a poner de ejemplo a ti, si tu encuentras a tu alma gemela y la besas y el simbolo es acoder a su personalidad tu vas a tener el simbolo que tu perosnalidad indique, pero en caso de que tu simbolo se de forma de animal es como la otra persona es, por ejemplo si tu en forma de animal eres un conejo tu alma gemela se le va a poner un simbolo de conejo, me entiendes?
izuku: creo que si All Might, bueno creo que eso seria todo gracias <<espero no piense que ya enconte a mi alma gemela>>
All Might: joven Midoriya, te puedo preguntar para que quieres saber sobre este tema?
izuku: esque como dije tenia curiosidad... <<porfavor no me pregunte mas>>
All Might: buen, creo que Aizawa iva a hablar de este tema en la clase despues del descanso...
izuku: ahhh ok, pero muchas gracias por reponder a mi pregunta <<mejor me ubiera esperado a esa clases>> bueno sera mejor que ya me valla... -saliendo de donde se encontraban-
All Might: tiene razon joven midoriya...<<porque me habra preguntado sobre esto??>>
bueno depues de conversar con All Might me fui al salon, al llegar ya todos estaban ay...
iida: donde estababas midoriya te buacamos por todas partes -pregunto asiendo sus tipicos movimientos de rodot-
izuku:perdon chicos esbaba hablando con All Might
uraraka: para la proxima avisa, asi no nos tienes tan preocupados...
izuku: esta bien chicos, para la proxima les aviso...°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Palabras: 586
ESTÁS LEYENDO
Un solo lazo irrompible ☆shigadeku [Terminada]
RomanceUn solo lazo irrompible va a tratar de deku un aspirante a hero y shigaraki un villano que es buscado por la policía y los mejores héroes... Pero en esta historia se tratara de que al ver a tu alma gemela van a sentir una atracción de uno asía el ot...