Capitulo 16
Narro yoLlevaron a izuku con recovery girl para revisarlo, para sorpresa de todos izuku apenas tenia dos semana de embarazo, todos los presentes estaban sorprendidos, ya que el más pequeño de la UA está embarazado.
Los presentes casi se desmayan, Aizawa estaba que se quería morir porque su retoño más pequeño estaba embarazado, All Might estaba sentado en la silla de recovery girl, nezu estaba en el suelo tratando de digerir la información y izuku estaba que se desmayaba, aparte de que estaba nervioso de como reacionaria shigaraki y eri estaba emocionada ya que izuku ya estaba embarazada de ella.
Aizawa: Midoriya podremos conocer al padre?
Izuku: primero necesito hablar con el. <<nose que hacer, shigaraki es el villano más buscado y ellos lo quieren conocer>>
All Might: joven Midoriya necesita conocer al padre de su hijo.
Eri: hija -dijo con orgullo-
All Might: hija, lo siento.
Eri: esta bien -sonrio-
Izuku: es que necesito hablar primero con el y decirle todo y después con ustedes, y va a ser complicado ya que el y su familia [se refiere ala liga de villanos como su familia] se van de viaje casi siempre.
Aizawa: entonces midoriya ve con el y lleva a eri y dile todo y después nos lo presentas, bueno después de clases.
Izuku: esta bien.En todo este tiempo después del secuestro de bakugou la liga ya no abia a tocado o echo daño, ellos se abian comportado, por así decirlo, la liga ya no abia echo nada porque después del sermón que le dieron a bakugou ellos por su propia voluntad (abrigados por sensei *AFO ) se comportaron ya no atacaron ni nada por el estilo, ya que querían comportarse bien por el futuro de su pequeña luz (*izuku)...
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
❥︎ℙ𝔸𝕃𝔸𝔹ℝ𝔸𝕊 𝔻𝔼𝕃 ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆:298 [perdón es muy corto]Hola perdón es corto, ya que en estos días no e tomado el celular, por estar preparándome para entrar otra vez a clases.
Espero me sigan apoyando, ya que no se cada cuando podré actualizar.
Perdónenme de todo corazón T-TLO SIENTO PERO YA ESTOY POR ENTRAR A CLASES OTRA VEZ ;)
ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ ᵗᵒᵗᵃˡ :358
ESTÁS LEYENDO
Un solo lazo irrompible ☆shigadeku [Terminada]
RomanceUn solo lazo irrompible va a tratar de deku un aspirante a hero y shigaraki un villano que es buscado por la policía y los mejores héroes... Pero en esta historia se tratara de que al ver a tu alma gemela van a sentir una atracción de uno asía el ot...