Su andar era errático, los puños cerrados con tanta fuerza que era notorio el color blanquecino en sus nudillos, repetían mil y un maldiciones dirigidas aquellos que le tendieron una trampa e incluso se culpaba así mismo por caer en las redes del engaño, ya había caído una vez y decidió probar a su suerte. Ahora estaba fuera de la "carrera" como le llamó él, todo lo que planeo se fue directo a la basura.
No tenía más remedio que usar su carta más especial y no era la ayuda de la federación, no, era algo más especial.
—Lo han jodido, lo han jodido todo —una sonrisa adornaba su rostro, estaba preparado para volver la isla un caos, pero necesitaba la ayuda de algo
o alguien
—¡Oh! ¿Has venido ya? —la voz siniestra se reía de él, observando el estado del ex-candidato, supuso que las cosas salieron mal—Pensé que tardarías más. ¿No salió según lo planeado?
—Sólo un pequeño cambio de planes—el azabache recorrió una de las sillas en el laboratorio para sentarse frente aquel gigantesco tubo de cristal que restringía al ente
—¿Y qué vas a hacer ahora? Estoy ansioso por ver como fracasarás—menciona aquel ser diabólico de nombre R҉u҉b҉i҉u҉s҉
—Sólo voy a mover unos cuantos hilos y volveré al juego—Elquackity sonríe inclinándose hacia el vidrio, por instinto el ente retrocede—No pienso fallar
R҉u҉b҉i҉u҉s҉ sintió la ira desbordando de su alma, aquel humano era siniestro y eso le divertía, le tenía cierto rencor por encerrarlo en una jaula de oro, restringido de sus poderes y de la rebeldía que lo caracterizaba, sin embargo, tenía una intuición, algo estaba por pasar de solo pensarlo ya brincaba de la emoción.
—¿A qué se refiere candidato? —realizó la misma acción, colocando sus manos sobre el cristal.
Si algo tenían en común, era esa hambre de causar caos y destrucción por donde fuera. Siempre fue y sería así, nadie que los detuviera.
—Usted mi querido diablito, me va a ayudar—se puso de pie, caminando por la sala, el ser no despejaba su mirada, atento a cualquier acción—El día de las elecciones se acerca y los haré pagar, especialmente aquel que se cree un héroe
En las tantas pantallas de la habitación, una imagen se mostró, remarcando a la persona causante de sus "muertes".
—Puedo hacer un trato contigo, devolverte una vida o acabar con todos—el pelirrojo se cruza de brazos, Elquackity no lo mira, sin embargo, siente el aura peligrosa y amenazante—Claro que puedo, pero ¿Qué recibiré a cambio? ¿Qué estás dispuesto a pagar?
El humano se voltea, encarando una vez más a la maldad, no tenía miedo, no, él estaba dispuesto a todo. Nadie sabría lo que causaron al quitarle su puesto como candidato, nadie sabría que ahora tenía el objetivo de matarlos a todos.
—¿Te interesa el alma de mi otro yo? ¿Qué tal los huevos? ¡O mejor aún! —exclama con los brazos abiertos—¿Qué tal tú libertad?
R҉u҉b҉i҉u҉s҉ golpeó el vidrio con fuerza, una gran sonrisa en su rostro, hambriento por lo prometido, quería salir, anhelaba ser libre y estaba dispuesto en aceptar las condiciones del azabache. ¿Diversión y caos gratis? ¡Claro que sí!
—¿Tenemos un trato?
—Trato hecho
• ────── ✾ ────── • • ────── ✾ ────── •
Elquackity salió del recinto firme, su postura recta emanando una siniestra locura, se relamió los labios observando desde la muralla un nuevo amanecer, los ojos carmesíes brillando con intensidad, respiró el aire fresco, preparado para lo que se avecinaba.
Respaldado por el poder de un ser diabólico y sin la presencia del ángel, todo sería mucho más fácil. Su carta especial
—Podría llamarse un último truco —dice su acompañante sonriendo de oreja a oreja —¿Verdad?
—No los voy a dejar descansar, esta es mi venganza—a la lejanía podía imaginarse a los traidores celebrando una falsa victoria
—Ya sabrán de mí.
¡No me aguanté el Lore de hoy! Estuvo emocionante y me puse a pensar, sobre si habría una pequeña oportunidad de que Rub ayude a Quackity, no sé. Estaría :D
Espero que les haya gustado, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
La historia que soñé [One-shots Rubckity]
FanfictionUn día te vi a la lejanía, mi corazón por ti saltó y mi mente inmediatamente imaginó un mundo a tu lado. Tu sonrisa tan cálida y hermosa la recuerdo mientras duermo. "La historia que soñé" o más bien las mil y un historias que soñé Pareja principa...