—¿Has escuchado la historia sobre la mujer que le arrebató la vida a sus hijos por amor?
—Qué miedo tío, ¿Por qué haría algo así?
—Un amor no correspondido, infidelidad, un abandono o simplemente caer en la desesperación por perder a alguien, hay tantas versiones que no se sabe la verdadera
—¿No había una canción sobre eso?
—La hay, sólo que, a diferencia de la leyenda popular, la canción es una dedicatoria de un hombre que extraña a su amada, en el coro "Aunque la vida me cueste llorona, no dejaré de quererte" hace alusión a que no importa cuando tiempo o que pase, siempre la seguirá amando
El castaño se mantiene pensativo un rato, tratando de acordarse de la canción mexicana, la misma tierra donde su pareja provenía.
—¿Y tú?
—¿Yo qué?
—¿Me seguirás amando sobre todas las cosas? —pregunta el más alto, sus orejas se mueven ansiosas por la respuesta y su cabello se ondea con el viento
El alado sonríe con ternura posando su mano sobre la mejilla contraria sintiendo la calidez que lo envolvía; se conocieron hace tantos años que le era imposible dejar de amarlo, su mayor prueba de ello era la isla donde vivían, proclamada su propia nación, donde eran capaces de vivir en paz. ¿Qué les sucedió en el pasado? nadie en la isla lo sabía y jamás se animaron a preguntarles. De la noche a la mañana ambos llegaron, mejoraron el lugar y ahora, los habitantes disfrutaban de todas las comodidades que no imaginaban.
— No importa lo que pase, Rubia. Yo te amaré hasta en mis sueños
Besó sus dulces labios proclamando todo cariño, porque no había dos almas más entrelazadas que ellos, porque en la isla no había nadie tan enamorados que ellos
• ────── ✾ ────── • • ────── ✾ ────── •
"Yo soy como el chile verde llorona, picante, pero sabroso. Yo soy como el chile verde llorona, picante, pero sabroso."
La muerte actúa de maneras tan curiosas, muchos temen a ella y tratan huir inútilmente, otros tantos celebran su llegada con alegría dulces y fiesta, porque para ellos la muerte no era más que un ciclo el cual cumplir; para otros tantos, la muerte era el peor de los dolores.
• ────── ✾ ────── • • ────── ✾ ────── •
Nadie cuestionó al nuevo habitante, se presentó como una persona amable y lo era, su camarería hacia los demás lo hizo ganarse la confianza de los lugareños e incluso cuando se presentaba algún problema que requería fuerza, él era el primero en acudir al lugar.
Sí, definitivamente el guerrero de tierras lejanas fue de gran ayuda a la isla Quesadilla, la feliz pareja estaba de acuerdo en nombrarlo un residente más después de tales buenas acciones.
ESTÁS LEYENDO
La historia que soñé [One-shots Rubckity]
FanfictionUn día te vi a la lejanía, mi corazón por ti saltó y mi mente inmediatamente imaginó un mundo a tu lado. Tu sonrisa tan cálida y hermosa la recuerdo mientras duermo. "La historia que soñé" o más bien las mil y un historias que soñé Pareja principa...