«Nací con el demonio como mi patrón a un lado de la cama cuando vine al mundo y ha estado conmigo desde entonces»
Dr. Henry Howard Holmes
..
.
La infancia
¿Qué es la infancia?
La primera etapa de la vida, comprende desde el nacimiento hasta la adolescencia; quizás el mejor periodo de la vida de un ser humano, el periodo de mayor felicidad, en el cual es protegido y amado, rebosando de inocencia, de una verdadera pureza del alma.
Pero, ¿acaso en un infante no hay rastro de maldad?
No, claro que no; eso es lo que responderá la mayoría.
Oh, craso error
.
.
Risas por doquier, el sol brillante, un espléndido día de verano; perfecto para una tarde de juegos, y así es como lo pasan los niños en un parque, excepto uno, un pequeño paria apartado del resto, dueño de una mirada aburrida, carente de emoción, él solo observa su entorno, toda su vida desde que recuerda ha sido así, solo, aunque tiene a ambos padres, son los peores padres y él es listo, demasiado listo.
Él sabe que no es normal, hay algo muy oscuro dentro de sí.
Los demás niños le temen, no lo comprenden; los adultos lo aburren.
Así que lo mejor que puede hacer es leer tranquilamente bajo la sombra de un árbol, después de todo nadie es interesante, conoce a todos los niños o eso creía, hay alguien nuevo, su vista se fija en ese pequeño ser brillante, lleno de energía que sonríe de forma sin igual, es como si el sol se reflejara en él brindándole alegría a los demás. Es pequeño, quizás el niño más pequeño, sin embargo, todos lo siguen, un líder nato, atrapa miradas y sobre todo es alguien nuevo.
Se pasa los minutos viéndolo, analizando cada gesto, cada explosión de energía, por primera vez es sorprendido, el pequeño se le ha acercado.
-Hola – su sonrisa parece sincera, aunque lo que más impacta son sus ojos – lo he notado, me has estado observando – señala - ¿quieres jugar?
-Paso – responde tranquilo, sin dejar de ver esos ojos de un azul tan único – además ¿tus padres no te han enseñado a no hablar con desconocidos? Pequeño chibi – sonríe burlón.
Frunce su ceño.
-No soy un chibi, soy Chuuya – se cruza de brazos – y tu también eres un chibi entonces tonto ambos somos niños.
-Soy Osamu – se levanta – y soy más grande que tú.
-¿Hah? Estoy en crecimiento, solo tengo siete años
-Yo también tengo siete – sonríe y le saca la lengua.
-Tonto – murmura.
-Me agradas – le coloca un mechón rojizo detrás de la oreja – eres alguien fascinante.
-No digas esas cosas – se ruboriza – solo ven a jugar
-Con una condición.
-¿Eh? ¿Cuál?
-Que solo seas tu.
Frunce el ceño pensándolo, hace un puchero.
-Bueno está bien – sonríe y levanta su pulgar – vamos - toma su mano y lo jala para salir corriendo.
Sonríe, por primera vez de forma sincera.
Un niño que nunca antes había tenido sentimientos, un pequeño sumido en la oscuridad, sintió un poco de empatía, fascinación; por fin la vida le había mostrado un poco de luz que se anido en su cuerpo, una luz que lo fascinaría hasta lo inimaginable, que jamás lo abandonaría.
ESTÁS LEYENDO
Mad Love
FanficToda acción genera una reacción, esas mentes contaminadas solo necesitan un leve empujón que lo detone todo. ¿Qué es la humanidad? ¿Qué es la maldad? Una no puede coexistir sin la otra, para que el bien exista el mal debe estar presente y el ser hum...