═══════════════════. Multi .═
Atsumu miraba deprimido a la nada, pensando cómo podría acercarse a Sakusa, viendo más difícil su objetivo a pesar de que era lindo, se bañaba todos los días, y tiene una sonrisa de comercial no parecía gustarle al rizado, que miraba en la hora de receso a todos y solamente convivía un poco con algunas personas, como un tipo de ojos olivo, su hermano y en ocasiones raras Tobio y Kei, pero era muy raro verlos juntos, gente que parecía saber cuidarse.
-Suna como podría acercarme a Omi? -pregunto a su mejor amigo que solo hizo una mueca con la boca mirándolo, Suna nunca había tratado con el chico, pero una cosa era de conocimiento público, Sakusa Kiyoomi odia que la gente se le acerque por lo tanto nunca se imaginaria que su amigo, una persona que suele demostrar sus emociones y sentimientos físicamente con un tipo como el-
-Uno tendrías que quitar esa reja que divide el patio –dijo de manera obvia, Atsumu asintió sabía que la familia de Atsumu era influyente así que lo lograría, más si unía a su familia, porque el apoyaría su amigo en todo- segundo tendrías que desinfectarte coda hora para poder hablar con él, evitar contacto físico, además de encontrar un tema del que hablar con el –número varios cosa en la sola razón numero dos- y después de muchas más cosas, podrías tener una relación con ese chico.
-Es muy difícil –el chico acostó su cabeza en el hombro del castaño, suspiro pesadamente viendo el grupo de su hermano, que no tardo en darse cuenta de que lo estaba viendo, levanto una ceja y le saco la lengua, por su lado se limitó a levantarle el dedo del medio, después llego Oikawa y le tapo la vista-
-Que tienes, Tsum-Tsum? -le pregunto tomándole de las mejillas- Te vez más deprimid que el pobre de Shoyo ayer –se burló de él, solo rodo los ojos-
-Le gusta un imposible Oikawa –hablo de una vez Suna, antes que ambos empezaron con sus dramatismos- Le gusta Sakusa Kiyoomi –Oikawa abrió su boca y suspiro desganado, y se sentó también a lado de Suna e imito a Atsumu- y tu estas peor –el rubio se levantó a verlo no sabiendo de que hablaban- Le gusta su amigo desde hace 9 años, desde que tiene 9 años que le gusta ese imbécil y no le hace caso.
-Mira quien lo dice -Suna soplo el aire en sus pulmones viendo su historia de Instagram, Suna tenía toda la escuela de amigos, sin importar que fueran, Alfas, Omegas y Betas, siempre llegaban a pedir su número y solamente le gusta el idiota de su hermano- Tal vez tu eres el peor de todos.
-Quien podría ayudarnos? -pensó Oikawa en voz alta los tres suspiraron, Atsumu estaba cansado de pensar- Pero le digo quien si está peor que todos nosotros –hablo nuevamente riéndose, ambos hicieron un sonido con la boca- Tendou, le coquetea y le coquetea a Ushiwaka y no le hace caso nunca.
-Dios, de donde saca tanta valentía para hablarle a ese monstruo -hablo Suna, el rubio asintió el lloraría con tan solo ver como el de rulos lo mira con asco, si de solo imaginarlo- Ya se quién nos puede ayudar –Suna movió todos sus contactos hasta encontrar a un albino- Al único que conozco con una relación estable.
-Hoshiumi?? -gritaron ambos amigos suyos, Hirugami volteo de prisa, Osamu, también por ende Sakusa, e Iwazumi que rodo los ojos, el albino pasaba junto su grupito de segundo [Nishinoya, Kenma, Akashi] y los de primer año [Hinata, Yamaguchi, Yachi]-
-Que problemas tiene conmigo? -preguntó el de ojos dorados parándose en frente de los tres, suna suspiro cansado de sus amigos-
-Eres el único con una relación con alfa, que se encuentras atreves de una muralla y que no nos podemos hablar –hablo Suna otra vez, Oikawa había caído en cuenta reaccionando, y Atsumu estuvo igual – Queremos saber cómo paso? Queremos su ayuda