CAPITULO 5

579 30 2
                                    

═══════════════════. Daisuga .═

El viernes como se había planeado los tres principales del consejo estudiantil fueron a la sala de maestros, donde lo esperaban todos sus maestros, como los tres directivos y su director Ukai.

Ya presentes todo, se dio por iniciada la junta semanal donde los tres daban sus reportes sobre la semana y Takeda-Sempai decía quiénes eran lo que saldrían el fin de semana a con su familia.

-Oikawa, me dijeron que hubo un problema el patio el primer di de clase y que no hiciste nada como vicepresidente del consejo estudiantil y como prefecto de primer año? -Takeda hablo de manera legumbre, Suga negó con la cabeza y Tendou se rio de la desgracia de su amigo- Mas tarde hablaremos, no podrás salir el fin de semana.

-Te quedas entrenando con Shoyo-chan, como castigo obviamente –el entrenador Tenma le guiño un ojo al castaño que sonrió un poco, pero levanto la mirada furiosa del profesor Takeda-

-Bueno, les tengo un aviso y es que ser harán unos leves cambios de personal –hablo su director –Tendou cruzo sus dedos para que cambiaran al profesor de historia- Y cambiaremos a unos profesores, como el aquí presente profesor de historia y el entrenador de... Esperen se me olvido.

Los tres chicos empezaron a sudar frio, junto a su entrenador que los miraba angustiados, y ahora los tres cruzaban los dedos para evitar el cambio de entrenador.

-Ah, del de baloncesto, ya después veremos que más cosas podemos cambiar, todo esto se hace con fines de que la red se quite muchachos, así que traten de ayudarnos a mantener todo el orden –los tres asintieron de acuerdo con lo que decía el director- El lunes los quiero a primera hora aquí, vas a conocer a los Otros del consejo estudiantil.

En cuanto salieron Tendou festejo la partida del profesor de historia, el de baloncesto no importaba porque el entrenador Udai no se iba ir.

-Mi Suga-chan, veras a tu crush otra vez –se burló del Oikawa y el pelirrojo que los acompañaba también reacciono, burlándose de su crush desde primer año y lo conoció antes de hacer el recorrido por la escuela-

El fin de semana había pasado y por lo tanto también el castigo de Oikawa quien se dirigía bastante fastidiado a la sala de maestros, sabiendo con quien se toparía, y con eso tenía para irritarle por completo.

-Oikawa tu deberías ser el presidente no el vicepresidente –escucho la voz profunda y ahí estaba, contra la única persona que había perdido en el vóley, Ushijima Wakatoshi, rodo los ojos y decidió ignorarlo-

-Buenos días señor presidente –saludo Tendou, que cumplía como secretario y tesorero, presidente de los estúpidos pensaron ambos colocadores que rodaron lo ojos de tener la presencia del único alfa dominante de la escuela-

-Buenos días secretario –respondió el saludo el peliverde y el otro se rio de su tono de voz, el otro frunció el ceño sin saber que pensar- Su profesor de historia será devuelto tan pronto como las medidas se acaben.

-Quédatelo no lo necesitamos –le respondió el pelirrojo, y por primera vez tanto Iwazumi, Daichi, Suga y Oikawa vieron una expresión bastante sincera y para nada robótica de confusión en el rostro del de ojos olivo-

-Mejor entremos y acabemos lo más rápido posible esto –hablo Iwazumi empujando al bastante dócil Ushijima, cosa que no sabía si agradecer o simplemente asustarse-

-Creo que lo mejor es que nos mantengamos lo más cercanos posibles, para evitar problemas –todos asintieron ante la respuesta de Suga- Tendou es el secretario y hace el roll del tesorero también, Oikawa es el vicepresidente y yo soy el presidente.

INTERNADO [OMEGAVERSE] [HAIKYUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora