A Seungmin le encantaba ver a sus amigos reir, le encantaba pasar tiempo con ellos y poder tener gente con quien hablar.
Luego de clases, cuando estaban por irse, nayeon se acercó a Seungmin y lo tomo del brazo
—Oyee, Quieres ir a mi casa hoy?, Estoy aburrida y en casa podemos jugar o ver alguna película.— Dijo nayeon mientras hacia un puchero para que seungmin aceptara.
—Esta bien— dijo seungmin con una pequeña sonrisa mientras miraba el puchero de nayeon convertirse en una gran sonrisa
Cuando entraron al auto, Seungmin noto que alguien estaba sentado como copiloto, seungmin era un poco tímido así que le dio vergüenza preguntarle a su amiga quien era.
Al llegar a la casa, seungmin salio del auto junto a nayeon y el otro chico cuya identidad desconocia, seungmin miro la casa y abrió la boca, Era una casa muy grande y elegante, casi como una mansión.
Nayeon agarro el brazo de seungmin haciendo que entrara a la casa, luego, cuando ya estaba adentro nayeon le dijo a Seungmin que se sentara en la sal junto su "hermano" el cuál ya estaba sentado.
Cuando seungmin se sentó, el hermano de nayeon no le tomo mucha importancia y solo lo miró desafiadoramente
—C-Como te llamas?— Dijo seungmin algo nervioso
—Bang chan.— respondió aquel chico con un tono totalmente serio.
—Oh, lindo nombre...— Volvió a hablar seungmin intentando qué el lugar no se haga incómodo.
Después de unos minutos nayeon salio de la cocina y se sentó a un lado de seungmin, apoyandose en su hombro mientras ponia la película.
—Y qué?, Son pareja?— Pregunto Bangchan al verlos tan apegados.
—Que? No, tu sabes bien quien me gusta.— dijo nayeon un tanto sería
—Oh, verdad que eres homosexual— Bangchan comenzó a reír mientras miraba a Seungmin
Seungmin estaba quieto, no entendía lo que los hermanos se decian, pero cuando vio a bangchan reirse, se dio cuenta de lo guapo que era.
Nayeon se paro enojada y agarró la mano de seungmin con fuerza, arrastrándolo con fuerza hacía su habitación, dejando a bangchan completamente solo.
—Que sucedió?— dijo seungmin algo confundido
—Tu no sabes verdad?— Nayeon no le habia dicho a Seungmin que era lesbiana, y mucho menos que estaba en una relación con jeongyeon.
—Cuentame Nayeon, Sabes que estoy aquí para lo que sea— Dijo seungmin con un tomo calmado y con una pequeña sonrisa.
—Soy lesbiana, seungmin. Estoy en una relación con jeongyeon— dijo preocupada
—Oh, Eso esta bien, No?— Seungmin se notaba calmado y parecía comprender la situación, después de todo, el era gay y no podía discriminar a su amiga.
Nayeon sonrió y abrazó a Seungmin mientras que seungmin le correspondía el abrazo.
—"Que patéticos"— Dijo bangchan que estaba apoyado en la puerta viendo todo el "Espectáculo" —Nayeon tu novia te llamo y dijo que te queria ver, Vas a ir?— Bangchan le entrego el celular a nayeon y ella empezó a saltar de la emoción
—Si!, Voy a ir!, Tu quedate con seungmin, no demorare mucho, o... talvez si!— nayeon salio de la habitación contenta mientras se dirigía a la puerta de la casa para salir y entrar en el auto
Una vez nayeon se fué, bangchan miro a Seungmin, observando cada detalle de él.
Seungmin también volteó hacia bangchan, y los dos hicieron contacto visual.
—Y dime...Tienes novio?— Pregunto atrevidamente bangchan con una sonrisa coqueta.
Seungmin lo miró raro y se sentó en la cama de nayeon esperando que bangchan saliera de la habitación, pero bangchan no tenia en sus planes salir de esa habitación...
•
•
• ¿𝘌𝘳𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴?
•
•
•
Ya se viene lo bueno, esperen un poco mas 🐹!!
Gracias por leer, espero que este fic sea de su agrado !!
ESTÁS LEYENDO
"𝙼𝚢 𝙳𝚊𝚗𝚍𝚢 𝙱𝚘𝚢~" | ᴄʜᴀɴᴍɪɴ [CANCELADA]
Fanfiction"Sevngmin estaba enamorado del hermano de su amiga nayeon su nombre era b4ngchan, Nay3on no sabia que cuando invitara a su amigo a la casa y los dejara solos...Bangch4n se aprovecharía de seungm!n." historia +18 hace mencion de otros ships de skz No...