Luego de unas horas en clases haciendo actividades de bienvenidas, toco la campana, pero esta vez para salir a comer o jugar al patio de la universidad.
Cuando salieron nayeon, felix, jeongin, han y jeongyeon se acercaron a Seungmin y le preguntaron como la había pasado, a lo que seungmin responde.
—"Lo normal, hice un amigo, se llama lee minho"—
—¿Lee minho?— dijo han algo curioso.
—Ese no es el rarito?— Hablo jeongin también.
Luego se miraron entre todos y se pusieron a reír como dementes.
Seungmin miro hacia atrás y vio a minho en su casillero asi que decidió acercarse, minho parecía serio asi que primero lo miró y luego fue donde él.
—Hola minho!— Dijo seungmin con una sonrisa en su cara mientras sus amigos estaban detras
—Hola min!— Respondió su contrario con un tono un tanto seco.
—Quieres venir con nosotros?, Te veo muy solo— Habló seungmin sin borrar su linda sonrisa de su rostro
—Esta bien...— Volvio a hablar lee minho algo nervioso
Cuando llegaron donde estaban los amigos de seungmin, minho se quedo mirando a uno de todos ellos...Era algo bajo, tenia el pelo castaño, y tenia la cara mas perfecta del mundo.
Minho estaba un tanto perdido en aquel chico por lo cual seungmin agarro su hombro y lo presiono haciendo que Lee minho volviera a su realidad.
—Hola a todos!, Soy lee minho, pero pueden decirme lee know...— Dijo algo avergonzado sobándose el hombro el cual seungmin habia presionado
Han miró a minho y vio sus hermosos ojos y sus pequeños labios haciendo que su estómago sintiera un cosquilleo,¿Era esto amor a primera vista?.
—Un gusto, soy han— dijo han algo feliz por la presencia de aquel chico.
Luego de todos presentarse ante minho, Salieron al patio, ya afuera, se sentaron en una banca y conversaron un rato, hasta que felix se levantó y fue directo hacia un chico que venia acompañado de otro chico pelirubio.
Felix abrazo a aquel chico y saludo al pelirubio, se dirigieron a la banca denuevo y felix habló.
—El es hyunjin—Apunto al pelirubio el cual los saludo a todos —Y el es Changbin, mi novio— El pelinegro se quito la gorra que traia y saludo a todos hasta qué miro a... Seungmin, Seungmin lo miro sorprendido ¿Era ese el chico que le gritó enfrente de todos solo por un asiento?
Seungmin miro a changbin y changbin lo miro un poco avergonzado —Eres tú el que me grito en clase por el asiento!?— Dijo seungmin un tanto alterado
Changbin bajo la cabeza y se inclinó con la cara roja de tanta vergüenza,En cambio Felix y los demas, no sabian que pasaba, pero tampoco querian preguntar.
—Una disculpa!!, Tengo problemas de irá y hace un rato un amigo me habia hecho enojar, lo siento por averme desquitado contigo..!— Changbin parecia que realmente queria desaparecer en ese instante...habia mucha gente y el no solía disculparse, pero esta vez, seungmin era el amigo de su novio, y no queria quedar mal con el.
—Esta bien— Dijo seungmin mientras tiraba una pequeña carcajada—
Luego de estar todos muy a gustos hablando de lo que se les viniera a la mente y reirse de cosas totalmente absurdas, volvió a tocar la campana, esta vez seungmin tenia clase con han, minho y jeongyeon, asi que se podian sentar juntos.
Jeongyeon era un tanto callada, pero cuando le hablaban respondía al instante, han estaba callado también, hasta que seungmin decidió hablar de minho.
Han dejo de mirar afuera y miro rápidamente a Seungmin para que el hablara de su nuevo amigo, rápidamente seungmin, jeongin y jeongyeon se dieron cuenta de la peculiar actitud de hanji así que se miraron entre los tres y comenzaron a reir a lo bajó.
Han parecia realmente interesado en lee know, pero no quería que el se sintiera incómodo por alguna activud que tomara han.
—Y?, Te gusta minho?— dijo seungmin intentando no reírse a carcajadas
—Qué?, No!, Lo acabo de conocer! No me puede gustar...creó.— Han estaba confundido, ¿Realmente a el le habia gustado lee know? era raro, apenas lo conocía...
—Yo te ayudo a conquistarlo!, Pero tu ayudame con ese tal hyunjin!!— interrumpio jeongin mientras los cuatro reían fuertemente haciendo que todos oyeran sus carcajadas, se veían muy tiernos riendo.
•
•
• ¿𝘌𝘳𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴?
•
•
Gracias por leer, espero que les haya gustado, intentaré hacer los capítulos más largos y llegar a la parte de Chanmin 🐹 rápido
(Voy a quedar en flop 💔💔)
ESTÁS LEYENDO
"𝙼𝚢 𝙳𝚊𝚗𝚍𝚢 𝙱𝚘𝚢~" | ᴄʜᴀɴᴍɪɴ [CANCELADA]
Fanfic"Sevngmin estaba enamorado del hermano de su amiga nayeon su nombre era b4ngchan, Nay3on no sabia que cuando invitara a su amigo a la casa y los dejara solos...Bangch4n se aprovecharía de seungm!n." historia +18 hace mencion de otros ships de skz No...