cap ⁶

89 5 1
                                    

Seungmin y bangchan ya hacían en la bañera, hasta qué escucharon como la puerta principal se abrió.

El castaño miró a bangchan con cara de preocupación, mientras que a este se le tornó una sonrisa malévola,

—Q-Quién creer que sea…?—Dijo seungmin preocupado, a lo que bangchan contesta—Debe ser nayeon, pero tranquilo, le diré que te fuiste—

El menor se tranquilizó un poco y agarro el jabón de cuerpo para lavarse.

El pelinegro escuchó como alguien subia las escaleras y se dirigía al baño (donde ellos estaban)

—Bangchan?, Estás ahí?— Dijo nayeon mientras tocaba la puerta

—Sí!, Estoy aca, me estaba dando una ducha, Por qué, que sucede?—

—Estoy buscando a Seungmin, no contesta las llamadas ni mis mensajes.—

—Oh, él se fue, no sé donde, pero se fue— Dijo mientras veía a Seungmin y le daba una nalgada haciendo qué seungmin gimiera en voz alta, Bangchan sabía lo que hacía, y por algo lo hacía. 

— Chan, Con quién estás?—Dijo nayeon 

—Con Yuna, Por qué? —Respondió bangchan mientras volvia a nalguear a el castaño. 

Nayeon no dijo nada, tiro una pequeña risa y bajo las escaleras para volver a salir de la casa he irse. 

Cuando nayeon salió y cerro la puerta, bangchan escuchó y suspiro con alivio

—POR QUÉ HICISTE ESO? — grito seungmin alterado y un tanto enojado. 

—Que cosa?, esto? — El pelinegro volvió a nalguear al castaño y luego lo abrazo para tocar sus tetillas

—Q-Que estás haciendo...?—Seungmin intentaba quitarse pero no podia.
—Vamos, sé que quieres…—

Bangchan dejo de tocar el pecho del menor y bajo a su miembro, el cual estaba duro.

El pelinegro miró al castaño y solto una pequeña risa para después comenzar a masturbarlo con una mano, mientras que con la otra paraba el agua que estaba prendida todo este tiempo.

Bangchan dio vuelta a Seungmin y lo beso, fue un beso apasionado y fuerte, los dos jadeaban por falta de aire.

🐺🐶...

_____________________________________

🐿️🐇,🦊🦦,🐷🐥...

Los chicos estaban juntos en la plaza, solo faltaba jeongyeon, nayeon y seungmin, ellos ya se habian demorado asi que fueron por un helado.

Felix y changbin pidieron un helado de pareja, jeongin y hyunjin pidieron un helado cada uno, del mismo sabor, sabor chocolate con nueces, mientras tanto, han pidió un helado de fresa con dos bolitas, ya que leeknow no queria, y tenía pensado compartir con el aquel helado.

🐿️—Mira lo Que compre minho!

🐇— Pero! Te dije que yo no quería!!

🐿️— Es para los dos!— interrumpió han soltando una risa amable.

🐇— E-Está bien...

Los dos comieron el helado (con cucharitas) mientras hablaban de las cosas que les gustaban.

Han encontró a leeknow un tipo muy simpático, era de su tipo, y cada que leeknow hablaba de las cosas que le gustana, han no podia evitar sonreír. Y claro, minho lo noto, y cada vez se emocionaba más por ver esa linda sonrisa.

____________________________________________

Errores?


BROOODER, HACE CUANTO NO HACIA ESTO, LLORE HACIÉNDOLO, DISCULPA POR LA DEMORA!! AJDKDKF

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝙼𝚢 𝙳𝚊𝚗𝚍𝚢 𝙱𝚘𝚢~" | ᴄʜᴀɴᴍɪɴ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora