ᴄᴀᴘ ⁴

94 6 12
                                    

Bangchan intentaba hacer contacto visual con seungmin pero este estaba mirando videos en el teléfono.

Luego de un rato, bangchan estaba perdiendo la pasiencia, necesitaba ver los lindos ojos que tenia seungmin, pero seungmin seguía viendo el teléfono.

Bangchan le arrebato el teléfono a Seungmin, dejandolo con la manos vacías.

Seungmin miró a bangchan, un tanto confundido, ¿Qué era lo qué quería?

—Vamos, mírame a los ojos, bonito — Dijo bangchan intentando acercarse a Seungmin.

—Por qué quieres ver mis ojos?— Preguntó seungmin mientras intentaba no mirar al pelinegro.

—Los encontré muy lindos...Pero bueno, no has respondido a mi pregunta, ¿Tienes novio?—

—No, no tengo novio, y tu?, Tienes pareja?—

—Me encantan los solteros con ojos tiernos, Y la verdad si tengo, pero que importa?, estoy disponible para ti "Mi amor"— Dijo bangchan con un tono atrevido.

Seungmin no sabia lo que intentaba decir bangchan, pero ese tono atrevido lo hizo sonrojarse.

Bangchan se acercó a Seungmin y agarro de la cintura dándole un beso, a lo qué seungmin no sabía como responderlo, era su primer beso, y con el hermano de su mejor amiga.

Cuando bangchan se separó de seungmin, vio que seungmin edtaba completamente rojo así que solo tiro una pequeña risa —Es tu primer beso?— pregunta bangchan mientras acariciaba la mejilla del chico que tenia enfrente.

Seungmin no sabía como responder, estaba rojo y tenia la respiración acelerada. Lo único que puso hacer fué asentir con la cabeza.

Acto seguido, el pelinegro quitó su camisa y se subió encima del contrario.

—Q-Qué hacés..?— Seungmin estaba muy confundido, pero por otra parte, no podía evitar sonrojarse, Bangchan era muy guapo y musculoso, "El hombre perfecto"

°
°
°
°

Nayeon por otro caso, habia llegado a la casa de su novia, y estas estaba viendo una película de amor mientras estaban abrazadas comiendo dulces, se veian tiernas y nadie lo podia negar.

Cuando estaba recién empezando la película, jeongyeon miro a nayeon y beso su frente —Te amo "Mi vida"— nayeon miro a los ojos a jeongyeon y dejo un pequeño beso en los labios de su contraria para luego volver a acomodarse y mirar la película.

_______________________________________

Luego de unos 2-3 minutos, nayeon recibe una llamada de han.

Cuando contesta han y jeongin gritan como si les estuviera pasando algo, pero no. —NAYEON, JUNTÉMONOS, AHORA.— gritó jeongin mientras han asentía

—Pero, estoy con jeongyeon..—

—MEJOR, AHORA LLAMA A SEUNGMIN Y SI QUIERES INVITA A TU HERMANO—

Nayeon corto la llamada y llamo a Seungmin...

°
°
°
Seungmin estaba con bangchan encima, mientras su celular estaba en el escritorio de nayeon, donde bangchan no había dejado.

Empezó a sonar su teléfono haciendo que seungmin diera un salto y mirara donde estaba su teléfono.

Bangchan se levantó y agarro el teléfono de seungmin, mientras veía que su hermana lo estaba llamando.

            
                        ɴᴀʏᴇ ☆
                   𝘓𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦...

  
         ✘                        ✓                      ┇
   ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀʀ           ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ               ᴍᴀs

Ni seungmin ni bangchan iban a contestar, Bangchan dejo el celular en silencio para que ninguna llamada de su hermana lo desconcentrara, era su oportunidad de aprovecharse de aquel chico tan tierno.

Seungmin miró como bangchan dejó su teléfono en silencio y se quería levantar pero bangchan tenia otros planes.

Bangchan se sentó en la cama y agarró a Seungmin para dejarlo en sus piernas, Seungmin estaba como un tomate, y cuando se sentó en el regazo de bangchan sintió un gran bulto en el pantalón de este.

¿Que era lo que seungmin estaba sintiendo?, ¿Era lo que creía que era?

Seungmin solto un pequeño gemido por aquel bulto y bangchan lo estaba disfrutando.

—"Vamos cariño, Se que quieres que te f0ll3"— Dijo bangchan mientras sacaba la camisa de seungmin

Seungmin miro sorprendido a bangchan y cubrió su cara con el hombre de chan

—Channie...Apenas nos conocemos...—

—Mejor no?, Tenemos todo el tiempo para conocernos y lo mejor es qué eres el amigo de mi hermana asi que nos podemos ver seguido...~—

Seungmin no sabia que hacer ni que decir, tenia un nudo en la garganta, pero no podia negar que le gustaba.

Chan agarró la cintura de seungmin y la apretó, dejando las marcas de sus manos en ella —Vamos al siguiente nível, "Cariño"— Dicho eso, Bangchan quito el pantalón de seungmin dejándolo solo con ropa interior y viéndose así su pequeña erección.

°

°                ¿𝘌𝘳𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴?

°

°

   LIDTO, LUEGO ACTUALIZO DE NUEVO 🐹🐹!

"𝙼𝚢 𝙳𝚊𝚗𝚍𝚢 𝙱𝚘𝚢~" | ᴄʜᴀɴᴍɪɴ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora