・・・—Ahora eres todo mío y yo soy todo tuyo.
・・・
Las esposas de felpa que había reemplazado Soobin, ya no le incomodaban más a Kai, y mucho menos eran dolorosas. Pero el simple echo de tenerlas le hacía recordar que aún estaba preso en ese desconocido lugar.
・・・
Kai balanceaba sus piernas mientras dejaba escapar un bostezo de vez en cuando.
—¿Tienes sueño?
Él intentó formular su respuesta cuando volvió a bostezar de repente.
No pude evitar reír mientras tapaba mi rostro—Excelente respuesta.
Empezó a reír el también pero de repente empezó a pestañear rápidamente, supuse que era su forma de mantenerse despierto, pero no quería tenerlo en ese estado para la mañana siguiente así que me levanté y liberé las esposas, llevé sus brazos frente a su abdomen para que pueda descansar más cómodo y volví a cerrar esas graciosos peluches contenedores.
Ese había sido un regalo de mi hermano, aunque siempre le dije que no era necesario tan gran detalle para un simple cumpleaños, aunque ahora si me eran de mucha utilidad.
—Bien, apóyate en mi pecho.
Kai asintió y se recostó sobre mí, presionando un poco con su cuerpo. No hubiera habido necesidad de eso si no fuera por el sedante que le había proporcionado al inicio.
Envolví mis brazos en su cintura y levanté un poco su cuerpo para dirigirlo a la cama, pero, antes de eso, él se alejó un poco, alzó sus brazos y los colocó en mi cuello, quedando ahora mucho más cerca que antes.
Ignoré lo que mi cuerpo sentía en ese momento y lo recosté en la cama, intenté escapar de su agarra para cubrirlo pero ante de que tuviera tiempo de pensar, él me beso, y sus labios sabían a maldición, penas y fresas. Y eso era lo único que necesitaba para profundizar mi agarre y seguir en ese juego de labios.
・・・
Verifique la salida del pelirosa y me dispuse a ir alistando todo lo necesario para esa misión ilegal.
Entré el sistema y congelé la imagen de la cámara de seguridad en el cuarto del rubio, esperé y me retiré habiendo comprobado que la hora seguía avanzando correctamente.
Había basado todo en mis investigaciones y experiencia, logrando solo dejar un cabo suelto que en este momento no era un problema. Aún así, las cámaras deberían ser controladas y observadas por un individuo o empresa. Pero nunca había visto a Kai revisar sus cámaras, así que supuse que su amigo sí lo hacia, por lo que quise prevenir.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐎𝐍 ⭒⸺sookai
Fanfiction﹙사라진 너, 사 사라진 희미한 유령처럼 사 사라진 메아리만 맴도는 방에 나 혼자서만 떠돌아 내내 난 유령처럼 유령처럼﹚ ⸺❛Vivo y respiro por mirarte, no me alejes de ti, es lo único que te pido... 〔@WEKAISOS 𝗵�...