・・・—Aún le perteneces a la oscuridad y dolor.
・・・
HUENING.
Las sirenas no dejaban de resonar con intensidad en mi cabeza.
Algunos periodistas rodeaban la casa junto a sus camarógrafos; intentando conseguir una exclusiva desde la zona del crimen, mientras que una pequeña parte de ellos eran detenidos por la policía al intentar tomar mi testimonio de los hechos.
—Por favor joven Huening, solo será una pregunta—seguí negando la petición de una de las periodistas mientras el policía frente mío le indicaba de una forma más amable que se retirara.
Cuando volteé mi rostro y mirada para dejar de sentirme presionado por las cámaras observé como Tae de dirigía nuevamente hacía mí luego de dar su testimonio a una detective muy amable con la que ya había hablado.
—¿Estás mejor? Ya nos iremos de aquí, no te preocupes.
Asentí intentando no mostrar una sonrisa.—Sí, todo bien.
—Iré por agua, quédate aquí.
De igual manera no planeaba moverme—Okey, tae tae.
Tae asintió mientras se iba y yo apreté más la manta que me envolvía, e intentaba atarme los cordones cuando no pude evitar escuchar la conversación de un par de oficiales; uno con un rostro nervioso y el otro con una mueca preocupada.
—Jefe, el forense llegó hace unos minutos. Pero han venido a informarme que no hay cuerpo. ¿Qué debemos hacer?
No hay cuerpo.
Ese era una especia de karma instantáneo o mi secuestrador era un inmortal. Debía ser una broma.
Llevé mi mano muy cerca de mi boca mientras empezaba a mordisquear algunas de mis uñas. No me percaté de la presencia de Taehyun hasta que él me extendió una botella de agua ya abierta.
—Debes estar cansado, bebe. Yo iré a planificar nuestra estadía en un hotel.
Asentí mientras terminaba de tomar el agua—Claro hyung.
Observé con curiosidad a Tae mientras él se alejaba.
—¡Rápido!¡Rodeen el perímetro!
El aire salió de mi cuerpo al escuchar las indicaciones del oficial a cargo.
Los que retenían a los periodistas se miraron confundidos entre sí, sin reaccionar ante tal indicación tan vacía.
—¡Sospechoso fugitivo!¡Muévanse, carajo!
Nuevamente, los oficiales se miraron, pero esta vez asintieron al unísono, moviéndose de sus posiciones y dejando que la manada de periodistas me rodeen sin más. Tae observaba desde lejos, floreciendo una mueca de preocupación mientras colgaba la llamada y observaba el desastre.
"Joven Kai, ¿conocía al sospechoso?¿era alguien cercano a usted?" "¿El sospechoso lo obligó a mantener algún acto sexual?" "Huening Kai, ¿usted considera que se lo merecía"
"¿De verdad actuó en defensa propia" "Por favor, denos su versión de los hechos" "¿Cree que su secuestrador volverá ahora que se desconoce su paradero actual?"
Negué repetidamente sin saber que hacer. Intentaba tapar mi rostro con la manta a causa de los camarógrafos, ya que estos no perdía su oportunidad para tomar primeros planos de mi rostro libre de golpes. Prueba suficiente que las editoriales necesitaban para intentar argumentar que esto no era nada más que una promoción a mi imagen.
・・・
El pelinegro aplaudía su propia actuación mientras seguía fingiendo preocupación junto al grupo de curiosos que también rodeaban la gran casa del rubio.
Ahora vestía un polo azul manga larga junto con un short negro. Una de las cosas que pertenecían a sus artículos de emergencia que siempre traía escondido atrás de un edificio abandonado en la zona. Mismo lugar donde horas antes había tenido a Kai.
También había agarrado algo de dinero de los mismos artículos para permitirse comprar una mascarilla y un gorro blanco. Había elegido ese color para no pasar desapercibido, no lo necesitaba. Era mucho mejor esconderse en donde nadie iba buscar, en la luz y no en la oscuridad.
Porque todos esperaban que el huyera lo más lejos posible. Pero él era mucho más inteligente que ellos.
—Pronto Kai, pronto volverás a saber de mí. Porque las cámaras siguen encendidas, y mis ojos tan abiertos como siempre.
・・・
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐎𝐍 ⭒⸺sookai
Fanfiction﹙사라진 너, 사 사라진 희미한 유령처럼 사 사라진 메아리만 맴도는 방에 나 혼자서만 떠돌아 내내 난 유령처럼 유령처럼﹚ ⸺❛Vivo y respiro por mirarte, no me alejes de ti, es lo único que te pido... 〔@WEKAISOS 𝗵�...