Narro yo/URSSxd/
El imp.Japones,Italia facista y Reich estaban jugando verdad o reto, cuando le tocó a Reich o "Nazi" como mejor le dicen, escogió reto, Italia Facista y ImpJapones se miraron, y le dijeron como reto que tenía que enamorar a El Temible URSS.
Nazi los miro con cara de-vallanse a la miércoles mientras sus amigos solo reían sin parar .Nazi-Suspira*-eso no es gracioso ._.-
I.j-jssjsksjsjsj perdon mi señor pero si lo es kdkdkd-suspira por falta de aire*
I.F-confirmo Japón jdjsjd.
Nazi-bueno yo ya me voy
I.F-ta bien jefesito skskskks
Narra Nazi
Después de lo que me dijeron me dirigi a mi casa estaba enfadado con ellos..YO TRATAR DE ENAMORAR A UN POSTE DE LUZ DE TRES METROS?!
Y que decía yo que estaba loco... Pero bueno , llegue a mi casa y habri la puerta estaba todo como recuerdo y claro, Blondi mi pastor alemán me esperaba ,Nazi-hey Blondi!,que hiciste loco?-dijo para acariciarle y darle un besito en la cabeza.
Fui me bañé y me vestí, fui a la sala para leer algo .
*Tocan la puerta*
Nazi-adelante!
-se escuchan pasos-
???-Reich estás aquí?...-dijo alguien con voz grave pero no lo dijo serio.
Nazi se paró para ver quién es.apenas se paró y vio a URSS, en eso vino corriendo Blondi y saltó a URSS sacudiendo la colita, URSS sólo lo acaricio mientras que Reich estaba congelado
Nazi-hola...que nesesitas URSS..?-dijo mientras le temblaba un poco la voz.
URSS-solo vine a hablar de algo...
Nazi-Blondi-dijo mirando al perro el cual se sentó y dejó a URSS-.bueno pasa sientate-dijo nervioso
URRS camino hacia el y se sentó en el otro sofá individual.
URSS-vine a hablar,de...*suspira*...podrías cuidar a mis hijos por un tiempo..?
Nazi lo miro con curiosidad...¿Por qué el no podía cuidar de ellos?...o... Porque exactamente a Reich?.se pusieron a hablar hasta llegar a un punto...Reich trabajaría para URSS.
Luego de esto Reich acompaño a URSS a la puerta.
Urrs-bueno entonces tenemos un trato ...
Nazi-claro...-dijo con un ligero sonrojo y nervios.
URRS se subió a su auto. Y se fue,mientras el corazón de Nazi latía como loco.¿Que era lo que sentía el temible Reich?.acaso...no eso no puede ser...¿¡amor!?
Continuara~
Bueno hasta aquí el episodio de hoy saludos cuídense y ya saben.
Si quieren saber en este multiverso Los hijos de URRS aún son niños xd.Bueno shau sheskuuuuu
Se tira por la ventana*
ESTÁS LEYENDO
The Challenge~ (URSSxReich)
RomansaA Reich lo retaron a enamorar a el temible Urrs...lo logrará?...y...llegará a ser algo más para el..?? Descúbrelo en esta historia de amor~