Narro yo~//
Reich estaba dormido en su cama//nimodo//.cuando tocan la puerta y Blondi se pone a ladrar,Reich se levanta algo cansado,se frotó los ojos y fue a ver quién tocaba , bajo las escaleras y habrio la puerta,Se quedó algo sorprendido al ver que era su hijo.
Ale-hallo Vater-dijo con una sonrisa de boca cerrada para luego abrazarlo.
Nazi-hijo!!,Tanto tiempo mi Deutch!.-dijo para corresponder el abrazo y sonreír mostrando sus dientes de piraña.
Nazi-Que haces por aquí Deutch?-dijo para alegarse del abrazo.
Ale-Solo vengo a ver cómo está mi Váter , venía de paso asique decidí pasar a saludar.-
Nazi-Recuerda que siempre tendras paso V.I.P en esta casa-dijo en forma de broma con unas pequeñas risitas.
Nazi-y dime...¿Tienes Novi@?-dijo un poco serio.
Ale-por que lo preguntas?-dijo algo nervioso frotándose el cuello.
Nazi-Ay Deutchland sólo bromeó!-dijo algo feliz.
Ale-si...hehe...Váter quiero presentarte a alguien...-dijo sonriendo un poco .
Nazi-Quien-dijo un poco serio levantando una ceja.
Ale-ya verás Váter...-dijo-...cielo...ven-dijo mirando su auto.
Del auto se bajó alguien muy parecido a Texas pero no era el.
Chile-oh...hola S-suegrito-dijo algo nervioso.
Reich miro a Chile con una mirada de pies a cabeza.¿Quién era el?,y por qué lo llamaba "Suegrito".
Nazi-Un gusto...(?)-dijo levantando un poco la ceja.
Ale-Vater el es...chile...mi Pareja...-dijo un poco nervioso .
Nazi-uhm crecen tan rápido -dijo con una lagrimita en el ojo y sonriendo con boca cerrada.
Chile - No me va a meter con los judíos en el horno?-dijo susurrándole a Alemania.
Alemania solo soltó unas risitas.
Ale-tanquilo cielo-dijo susrrandole.
Nazi-Bueno pasen!.-dijo para dejarlos pasar.
Blondi se puso a ladrar a nuestro tulasaurio//xd//.
Nazi-Blondi tranquila.-dijo acariciándole.
Nazi-adelante siéntense.
Chile-Que linda casa weó...digo suegrito-dijo mirando los alrededores.
Nazi-Gracias...Chile... Y dime... Que planeas hacer con mi hijo-dijo mirándolo algo serio,levantando una ceja.
Chile-Bueno Señor Reich-fue interrumpido por Reich-solo dime Reich-
Chile-Bueno Reich planeo hacer feliz darle amor y cariño a su Querido hijo-dijo algo nervioso.
Nazi-hmm, así me gusta..-dijo sonriendo con boca cerrada.-que buen tipo conseguiste Deutch.
Alemania solo sonrió un poco.
Cuando tocaron la puerta.
Nazi-ya vuelvo.
Se levantó del sofá y fue a abrir la puerta. Se quedó perplejo al ver que quién tocaba la puerta era URRS.//su amado😩👊//.
Nazi-oh hola Urrs-dijo mirándolo a los ojos .
Urrs-Que tal Reich.-dijo algo sonrojado .
Nazi-Que te trae por aquí..?-dijo nervioso y con una sonrisa forzada.
Urrs-*suspira*...sólo vine a saludar.dijo agachandose a la altura de Reich y agarrándole del mentón.
Narra Alemania.
Estaba con Mi cielo y Váter//padre//cuando tocan la puerta váter fue y la abrió pero no sé quién es.solo escuché una voz grave. De el no era.
Narro yo.
Reich se sonrojo un poco al ver lo que hizo URRS lo dejo perplejo .
Urrs-*le suelta el mentón* ...Tienes visitas..?-dijo para volver a pararse.
Nazi-uhm si ...-tardo un poco en responder debido a que estába nervioso y ... Sentía algo más hacia URRS?.Quién sabe.
Nazi-pasa...-
URRS paso y Reich le seguía por detrás.
Urrs-oh hola Alemania... Tanto tiempo.-
Nazi-adelante siéntate-dijo algo sonrojado . A Alemania no le era normal eso.
Ale-Un Gusto volver a verte... urrs.-dijo algo raro por lo que hizo su padre .
Continuara~
Ohhhh encerio muchísimas gracias!!! A todos los lectores Gracias masteeers! Los amo ! Lo juro por la soviética madreee!
Gracias a todos espero que les guste la serie y que apollen a todos los principiantes escritores gracias!!.
Se va felizmente *
ESTÁS LEYENDO
The Challenge~ (URSSxReich)
RomansaA Reich lo retaron a enamorar a el temible Urrs...lo logrará?...y...llegará a ser algo más para el..?? Descúbrelo en esta historia de amor~