Sinopsis

666 44 10
                                    



Lauren era una mujer diferente al resto, al menos para su época, dispuesta a ir en contra de las reglas con tal de ser feliz. Camila en cambio era una mujer correcta y capaz de poner la felicidad del resto por sobre su propia felicidad.

Ambas son un mundo diferente pero el fuerte sentimiento que nace al tenerse frente a frente las hace desear poder tener un final feliz frente a todo pronostico.

¿Lo podrán conseguir?

Este libro lo subí a mi otra cuenta Alexia__5H, debido a que esta cuenta la había perdido hace años pero la recupere hace unos días. Esta cuenta originalmente era para historias Camren por ende he decidido mantener eso. Utilizare ambas cuentas, Alexia__5H será utilizada para subir nuevas historias con otros personajes y esta cuenta será para continuar con las historias que quedaron pendientes y para subir historias nuevas pero versión Camren, es decir que ambas tendrán las mismas historias pero con diferentes protagonistas.

Alexia_5h versión Camren.

Alexia__5H versión general.

Espero que apoyen ambas cuentas :) y que le gusten mis nuevas historias. He crecido por ende las historias tienen otro enfoque y otra forma de escritura pero espero que les sigan gustando como siempre. Gracias a los que me apoyaron desde el principio y gracias por esperar tantos años.

Nuestro lugar favorito     CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora