Capitulo 13:Nuevos aliados,nuevos enemigos

19 3 20
                                    

En el capítulo anterior,nuestros héroes se encontraban en dos situaciones.

Rook,revin,thomas,jessica y jasmine se encontraban enfrentando contra un scorpiusaurio rex y transformado en su forma depredador.

Jesse estaba siendo acosado por vanny,la coneja asesina,la cual lo estába persiguiendo.

¿Cómo nuestros héroes solucionaran está situación?

¿Vanny dejara de acosar a jesse?

¿Ella te amara cómo lo hace con tu compa?

Descubranlo,ahora.

Jesse se encontraba escapando de vanny mientras lo perseguía con uj cuchillo.

Vanny:Vamos amor,no corras más~

Jesse:Prefiero que chizuru y ai se sigan peleando por mí envés de ser perseguido por ti,loca!

Mientras tanto con las mencionadas.

Chizuru:¡Aun eres joven para tener una relación con mí ex-novio!

Ai:¡Para el amor no hay edad,además,estoy segura de que yo le gusto!

Chizuru:¡Puras patrañas! Ni que en otro universo sea una novia de alquiler!

Ai:¡Ni tampoco que sea apuñalada y dejar a mis hijos en el camino norteño!

Chizuru:¿¡De que te fumaste para decir eso!?

Ai:¡Une pipe de marijuana,piba!

Chizuru:Ni siquiera se lo que dijiste!

Ai:¡Por qué yo soy mas mujer que tu!

Chizuru:Excuse me? Yo soy de copa-T!

Ai:Y yo soy copa-H!

La pelea de las dos hacen temblar a la gente en el restaurante.

De regreso con jesse.

Vanny:Vamos pequeño,tengo dulces~~~

Jesse:Ni que fueras Wiliam Afton!

Vanny:*mirando la 4 pared* Dejen en los comentarios que piensan de Wiliam Afton y el DLC de fnaf security Breach.

************************************

************************************
Jesse ahora se encontraba arriba de un edificio,logrando perder a vanny.

Jesse:Finalmente,pensé que estaríamos como por un total de 8 capitulos de está historia.

Para asegurarse,miro para todos los lugares estando seguro.

Jesse:Perfecto,solo falta...

Pero lo que no se esperaba nuestro héroe,era un cuchillo estaba a punto de apuñalar su ojo,logrando esquivarlo.

Vanny:Eres ágil y rápido,creó que serás un buen marido~~~.

Jesse:Hijole,creo que no se va a poder.

Vanny:No te preocupes,de todos modos, mí jefe está detrás de ti.

Jesse vio a sus espaldas que una especie de criatura mecánica con ojos púrpuras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jesse 10:Omniverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora