En el capítulo anterior,jesse y ai fueron a buscar a chizuru,ya que, había salido y no regreso.
Eso preocupo a nuestro héroe y junto con ai,lo acompañó para buscarla.
Pero lo que lo dejó en shock es que chizuru estaba con alfredo digo digo albedo.
Pero antes de que se interrumpieran,un monstruo apareció con no muy buenas intenciones.
¿Que pasará a partir de ahora? Descubranlo,ahora.
Jesse,aun en su nueva forma alienígena,dio apareción dándole un puñetazo limpio a la criatura.
Chizuru/Albedo:¿¡Jesse!?/¿¡Tennyson!?
Ai:Holi chizuru ☺️
Chizuru:¿¡ai!? ¿¡Que están haciendo los dos aquí!?
Alien desconocido (jesse):Luego te cuento,primero hay que encargarnos de esa cosa.
Chizuru:¿Y desde cuándo jesse se puede transformar en un among-us?
Alien desconocido (jesse):No se,recién lo obtuve y ni sabía que era un among-us.
Ai:¡Yo voto que su nombre sea "impostor"!
Albedo:¿Que es among-us? *Pregunta confundido*
Chizuru:Luego te lo explico,¿¡Pero cómo mierda se mata a esa mierda!? *Dice refiriéndose al monstruo*
Impostor:No se,pero impostor se encargara!
************************************
************************************
La batalla del recién bendecido "impostor" y la criatura empezó con un derechazo de ambos.Pero su fuerza hizo crear un cracter en el suelo haciendo que los dos salieran disparados de distintas direcciones.
Impostor:Auch,veo que esté alien tiene mucha fuerza.
Albedo:Si no me equivoco,ese alienígena pertenece a la raza de los musckar.
Ai/chizuru:¿Musckar?
Albedo:Son una raza que controla las vibras musculares de su cuerpo para aumentar la fuerza y que pueden servir como una espada/escudo para los ataques.
Ai:¿Es cómo el quirk de muscular de my héro academy?
Albedo:Algo asi,pero digamos que es bastante superior por qué sin importar cuántas veces lo golpeas,sus vibras musculares lo protegen de todo daño.
Chizuru:Waos,está cheto.
Impostor:Asi que controlo las vibras musculares,eh?
El musckar se levanta para golpear el suelo para bloquear el campo de visión de la criatura.
Pero justo nuestro héroe aprovecho esa distracción para darle tres puñetazos y lo agarra del pies para hacelo girar para que termine lanzandolo al suelo.
Impostor:Je,me agrada este alien.
Pero la criatura se levantó mirando fulminante a nuestro héroe.
Impostor:De acuerdo....,voy a necesitar refrescarlo con frío! *Prensiona el dial del omnitrix para cambiar a su forma kannguro*
Kannguro:¿Kannguro? Bueno,no hay pedo,me sirve.
ESTÁS LEYENDO
Jesse 10:Omniverse
Hayran KurguHan pasado 10 años desde la batalla contra nayuta, ahora jesse tennyson junto con su nuevo compañero,se enfrentarán a grandes retos que les deparará el futuro. pero también,grandes aventuras y nuevos alienígenas aparecerán. ¿saben que hora es? ES...