P R Ó L O G O
┏━━━━━━━━━━━━━┓
ORÍGENES
┗━━━━━━━━━━━━━┛
[ A C T U A L I D A D ]
📍 19 DE JUNIO
Silencio.
Oscuridad.
Y luego...
Música.
Familias.
Risas.
Y cansancio.
Mucho cansancio...
La chica con traje de abeja corría a través de los tejados, de las casas en París, mientras qué su hermano mayor la esperaba en el punto qué habían acordado, cerca del Hotel Le Grand París.
─ Maldición.─ se quejó la chica, mientras corría saltando los tejados de aquellas casas parisinas.─ Qué cansado es todo esto.─ pronunció soltando un suspiro, deteniéndose un poco para apreciar el panorama qué le ofrecía aquella ciudad del amor.
─ ¿Dijiste algo?.─ preguntó una voz, al otro lado del intercomunicador que tenía, gracias a su traje de superhéroe.
─ Demonios, Norman.─ se quejó la menor, frunciendo un poco el ceño y llevando una de sus manos a su corazón acelerado, ya qué no esperaba qué su hermano le hablará de la nada.─ No me hables así, de la nada.─ pidió un poco más tranquila, observando a los parisinos qué se encontraban en el lugar por el qué pasaba ella.
─ ¿Qué?.─ preguntó el mayor, haciéndose el desentendido y con una pequeña sonrisa de lado.─ ¿Por qué lo dices?.─ volvió a preguntar, queriendo molestar a su pequeña hermana, ya qué era algo qué le divertía mucho.
─ No sé, tú dime.─ dijo ella encogiéndose un poco de hombros, aunque el contrario no pudiera verlo.─ Algunos... sí tenemos cosas qué hacer.─ contestó con una gran sonrisa, sabiendo qué aquello lo molestaría un poco al haber recalcado la palabra sí.
─ Hmh.─ pronunció seriamente, pero sonrió en grande al pensar algo qué decirle.─ Eso qué huelo, ¿es envidia?.─ preguntó juguetonamente, adentrándose más en el callejón qué estaba para qué nadie logrará verlo.
ESTÁS LEYENDO
【𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 ─ 𝘈𝘥𝘳𝘪𝘦𝘯 𝘈𝘨𝘳𝘦𝘴𝘵𝘦】
Fanfiction【𝐌𝐢𝐫𝐚𝐜𝐮𝐥𝐨𝐮𝐬 | 𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐍𝐨𝐢𝐫 ── 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐞𝐧 𝐀𝐠𝐫𝐞𝐬𝐭𝐞】 [( Adrien Agreste x Oc Female!)] E C L I P S E ━━━━━━━━━━━━━━━ - Comienzo: 01 / 01 / 2024 - Terminada: / / ━━━━━━━━━━━━━━━ ...