𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙏𝙬𝙤 ━━ 𝑊𝑒𝑖𝑟𝑑 𝑔𝑖𝑟𝑙

91 18 0
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
⚠️ [ META: +15 votos para desbloquear la siguiente parte!! ] ⚠️
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


















C A P Í T U L O D O S








┏━━━━━━━━━━━━━┓
CHICA RARA
┗━━━━━━━━━━━━━┛



┏━━━━━━━━━━━━━┓CHICA RARA┗━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



📍PREPARATORIA FRANÇOISE
DUPONT. PARÍS, FRANCIA.



EL SOL DE LA MAÑANA BRILLABA con un esplendor poco habitual, prometiendo un día cálido y lleno de esperanza. Una vez qué Alizee salió del auto y lo vio alejarse, se giró lista para enfrentarse a la imponente entrada del colegio.

Respiró profundamente y comenzó a caminar hacía el edificio. El colegio, una majestuosa estructura de ladrillo con una fachada adornada por enredaderas y ventanas altas.

─ Bien, bien.─ susurró la pelirroja un poco nerviosa, a la vez qué sujetaba la correa de su mochila con bastante fuerza.─ Ahora... veamos, ¿dónde están?.─ continuó buscando con la mirada a cierto grupo de personas, hasta que lo encontró y empezó a acercarse a ellos.

─ ¡Alizee!.─ le gritó una voz bastante conocida para ella, a lo qué sé tranquilizó un poco y se giró hacía dónde le hablaban.

La chica se dio la vuelta y vio a su mejor amigo, Ethan Rolling, con su característica cabellera blanquecina, los ojos color celestes y su sonrisa encantadora, corriendo hacía ella.

Justo detrás de él estaban Léa Roux, con su cabello rubio corto con flequillo y sus ojos de color amarillo dorado, y por último Adán Chamack, con su postura despreocupada y cabello rubio ceniciento que le llega por debajo de los hombros, acompañado de sus ojos de color verde azulado.

─ ¡Ethan!, ¡Léa!, ¡Adán!.─ exclamó Alizee, sintiendo una ola de alegría y alivio al ver a sus amigos, al mismo tiempo qué se acercaba hasta ellos.

El pequeño grupo de amigos, se abrazaron con fuerza, riendo y hablando todos a la vez. Habían pasado el verano separados, y aunque se habían mantenido en contacto por mensajes y videollamadas, nada se comparaba con estar juntos en persona.

─ ¿Nerviosa?.─ preguntó Léa, con una gran sonrisa y codeando un poco a su amiga.

─ Un poco.─ admitió Alizee, aunque en realidad su corazón latía con fuerza por la emoción del reencuentro con sus amigos.

─ No puedo creer que finalmente estamos aquí de nuevo.─ comentó el chico de ojos color azul celeste con una gran sonrisa, dándole una rápida mirada al edificio.─ ¡Te extrañé tanto!.─ comentó abrazando a su mejor amiga, a lo qué ella soltó una pequeña risa.

【𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 ─ 𝘈𝘥𝘳𝘪𝘦𝘯 𝘈𝘨𝘳𝘦𝘴𝘵𝘦】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora