R.A.│Tus pinches celos

2.5K 143 38
                                    

Pov Samantha/Rivers:

Estaba sentada en la silla del profesor, como él no estaba aproveche y me senté ahí.

Estos últimos dos días van de la verga, aunque por fin era viernes pero está es mi peor semana definitivamente, desde la guerra con barro bajo la lluvia estoy con resfriado.

Todos los putos días me salen mocos y no dejo de toser como pendeja, neta toso de la verga, que bueno que no me pueden escuchar hacerlo.

Bueno, como decía, tenía enfrente a Rocío la cual me estaba regañando, se quejaba de que no me podía besar y estos días no se callaba que era un idiota por hacer la guerra.

La neta prefiero cuando ella y yo éramos solo amigas, no era celosa, éramos más unidas pero ahora la está cagando con sus pinches putos celos de mierda.

—Ya Rocío, la chaneque no tiene la culpa —La detuvo Osvaldo

—¡Cómo no la va a tener si ella fue la que empezó!

—¡Ya no mames! —Grité ya cansada y varios compañeros del salón nos miraron— ¡Cállense a la verga!

Rocío se dió la vuelta y se fue, la neta no estoy de humor para ir tras ella hoy, siempre soy yo la que voy y yo no hago ni verga.

Suspiré y miré a mis amigos —No es por ser mala onda pero creo que deberías terminar con ella —Dijo Aldo sentándose en la mesa de enfrente mío

—Estoy de acuerdo con Aldo, te ataca con celos sin sentidos —Le dió la razón Osvaldo

—Si pero.. —Me callé al sentir que iba a estornudar y así hice y me tape la nariz con mi mano al hacerlo— Perdón.. Bueno, decía, no quiero herirla, se que no es su culpa, probablemente está insegura y..

—Esa esa es la cosa —Habló Rodrigo— No confía en ti, ¿Cómo puedes estar con alguien que no confía en ti?

Suspiré recargando mi cabeza en la silla —Lo se pero..

No pude hablar al ver a Juan entrando al salón se acercó a Abril y la beso, pendejo ayuda, porque verga siento un dolor en mi pecho, me voy a morir o que pedo.

Se separaron y Ari tenía una cara bien rara, fruncí el ceño al no entenderla, ¿Si su novio el cual debería estar super enamorada harían un jetón como el de ella? Si, la pregunta es para ustedes pero es lo que hizo Abril.

¿No mames me dejara decirle Ari? Solo sus amigos le dicen así, a lo mejor y si, somos como amigas, bueno creo porque si nos vieran personas que no nos topan dirían "A que padre esas son amiguitas", ¿Que no?

—Pero que chaneque —Dijo Osvaldo

—No sé.. ¿De qué hablábamos? —Dije confundida, la neta ya ni me acuerdo, ando apendejada por el resfriado

—Ay, ya nada pendeja —Rodó los ojos Osvaldo— Mejor sentemos porque ya casi es la hora de inglés y yo no le se

Nos fuimos a sentar a nuestros lugares y unos pocos minutos después llegó la maestra, Juan se fue rápido ya que pues el pendejo no iba en nuestro grupo.

La clase empezó y yo ni atención estaba poniendo, solo analizaba a todos mis compañeros mientras pensaba cómo sería ser amiga de cada uno de esos pendejitos.

Mi mirada llegó a Abril y la examine completamente, de hecho es muy linda, aunque no demasiado como yo, pero lo es. Su cabello es largo y se ve suave desde aquí, también me voy dando cuenta que se pintó el cabello como yo, tiene de arriba a abajo rubio, a lo mejor y fue por mi. Que pedo porque sonreí.

You and me│RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora