La Luna protagonista y sus bailarina

11 4 4
                                    

Ya habian transcurrido 25 días desde que tony habia quedado en esa isla con Steve, pero habia algo que sentia extraño durante su estadia; sus heridas no sanaban. 

Cada día revisaba sus heridas pero no lograban sanar para nada, no comprendia si su cuerpo tenia mala cicatrización, pero no era lo unico que le abrumaba, Steve parecia ocultarle algo, en su mirada parecia que cargara con un profundo dolor; pero ya habia intentado confrontarlo pero Steve lo vio con tristeza y a la vez con pena. 

-Steve ¿que es lo que me ocultas? en tu mirada pareciera que deseas decirme algo, pero tu te niegas en hablarme-menciono tony, mientras acariciaba su rostro con dulzura. 

Steve solo lo nego, aparto la mano de tony con suavidad y se fue de la habitación; pase unas horas despues que Steve regreso llevandole unas galletas y una taza de té de coco. 

Tony no quiso presionarlo más, sabia que en cualquier momento hablarian. Steve le habia dicho que cuando salieran de la Isla él haria todas las formalildades para presentarse con Bruce y que ambos viajarian por el mundo como tony lo deseaba; Tendrian todo el tiempo del mundo para hablar. 

Otra cosa extraña es que la Luna parecia brillar cada vez con más intensidad pero lo asombroso es que aun se podian ver las estrellas fujases, como si estuvieran bailando cada noche, un show extraño y fascinante; como si invitaran a Tony a bailar con ellas. 

Pero esas noches Steve desaparecia y no dormia con tony; Despúes de hacer el amor, Tony dormia profundamente y Steve salia de la habitación, hasta la mañana siguiente. 

Pero la tranquilidad nada es eterna, entre más convivian juntos, tony menos recordaba su pasado y más se enfocaba en el presente; a tal punto que a tony ya no le dolia las perdidas, tampoco le dolian las heridas que aun no sanaban, y ahora lentamente habia dejado de tener hambre, no sufria por hambre, frio o sed y Steve habian dejado de cocinarle, habian dejado de pescar. En solo cinco días tony sufrio cambios drasticos biologicamente como mentalmente y Steve era consciente de eso, sabia que era momento de decirle la verdad. 

Era ya dia 31 y mientras Steve le hacia el amor a Tony, en cada susurro y suspiro le decia cuanto lo amaba, que jamás amaría igual o de la misma manera, que era muy probable que nunca se enamore de nuevo. Tony disfrutaba de esas dulces palabra, que a sus oidos eran de amor puro cuando realmente eran de una despedida. 

Despúes de hacer el amor, Steve se levanto y camino afuera de la habitación, salio de la casa y camino a la playa, la luna estaba en su máximo resplendor, y las estrellas fugases caian del cielo y habian otras estrellas que formaban un camino hacia el horizonte; Steve bajo la mirada y lloro, lloro en silencio mientras rogaba perdón y a la vez rogaba una segunda oportunidad. 

Tony desperto de su corta siesta y noto que steve no se encontraba, se levanto de la cama y se coloco una camisa y sus boxers, camino afuera de la casa y observo el mar, tan brillante, de color turqueza, ilumisente, el cielo brillando y la luna... La luna lo llamaba, lo sentia en lo más profundo de su ser, al acercarse cada vez más observo una figura en el agua, una cola habia sobresalido de esta, por lo que con curiosidad se acerco a ver. 

Cada vez se acercaba más a esa cola que se movia en el agua y que cada vez más lo atraia a lo mas profundo, y esa sensación de de ja vú le invadio el cuerpo; en su mente divagaba el recuerdo de su accidente, el pez que lo atraia a lo mas profundo, al bajar la mirada observo esos ojos, esos ojos cual color del mar, esos ojos... eran de Steve. 

-¿pero que mierda es esto? -murmuro tony asustado e intento alejarse de esos ojos, pero Steve lo tomo de la mano y salio del agua -¡sueltame! -grito furico tony, mientras le propinaba una cachetada con su otra mano -¿que es esto? ¿por qué tu? 

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Aug 07, 2023 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

BETTA MEDIA LUNADove le storie prendono vita. Scoprilo ora