Aviso

27 1 0
                                    

Hola, cuando tiempo... Ajio ajio l//-//l, vamos al grano, honesta mente dejé este asunto inconcluso por motivos de insatisfacción en cuanto a mi narrativa eh historia, sentí que no daba la talla, soy perfeccionista desde que tengo memoria y está historia no llenaba al cien por ciento mis espectativas, así que ahora quiero darle y darme la oportunidad de entender que soy suficiente incluso para está historia, en este tiempo deje la historia para poder enfocarme en dibujar (igual tuve mis tropiezos, pero quería hacerlo para que igual ustedes tengan una imagen de mi autoría y yo no meterme en problemas honestamente qnq) tal vez suena extraño, pero quería dar mucho de mi en todo esto, ya que todo esto significa mucho para mí eso incluye mi persona, ahora que eh crecido se que esto era una parte de todo lo que me hacía feliz, agradezco mucho a las personas que sigan leyendo hasta ahora la historia, que dejan estrellas y uno que otro comentario (ya se que son pocos) pero no saben cuan feliz estuve por saber que a alguien le gustaba y estaba leyendo algo que era "incierto" (por qué lo dejé tal cual)
Sólo quiero decirles que mi yo de 15 o 14 años xd les agradece infinitamente por estar en sus listas de lectura apesar del tiempo, también mi yo actual les agradece que sigan aquí, volveré a actualizar espero pronto pues quiero escribir los capítulos y así no tener presión al igual que brindarles alguno que otro dibujo (en tradicional porque en digital soy fatal, cosas de principiantes) también decirles que nunca dejen lo que aman o lo que les ayuda a mejorar, en este lugar conocí gente tan dulce y amable,  gente que no conocía mis problemas que aún así seguían aquí, es por esas pocas personas que estoy devuelta y decirles que ésto lo hago por mi, por esas pocas personitas y aún que no tenga ni un comentario o lo que sea, sólo quiero que la gente que lo vaya a leer disfrute ésto así como disfrutaré al volver a hacerlo.

      Volví y vamos a reinventar está historia (tal vez sólo unos conceptos)
Chance cambie la portada por dibujos míos en tradicional y que sean más aptos para el título actual o tal vez eso lo cambie igual, nosé lo que si se es que estoy devuelta y estoy emocionada con ésto. Nos vemos pronto y muchas gracias por seguir aquí apesar de todo 🧡🧡🧡✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce acosador (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora